Una historia de violaciones y agresiones se puso al descubierto luego de la muerte accidental de un ciclista británico en los Alpes franceses. De acuerdo a los hechos, el deportista fue alcanzado por el disparo de un cazador que lo confundió con un jabalí.
Ante la muerte del joven, su madre, hermana y exnovias celebraron el hecho, esto porque de acuerdo a sus versiones el occiso tenía un historial de violencia contra las mujeres, argumento que apoyó su madre en Facebook: "Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton", destacó la madre. "Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió. Este hombre era un monstruo", esto según "The Independent".
Por su parte, la hermana del ciclista declaró a “The Sun”, que había sido violada en diversas ocasiones,"Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido", agregó la hermana.
Con las declaraciones de la madre y la hermana, salieron a la luz versiones de sus exparejas, "Él me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme. También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto", afirmó una de las mujeres a medios locales.
De acuerdo a la madre, el joven deportista presentaba problemas de conducta desde niño, ya que a los 11 años requirió ayuda especializada por intentar apuñalar a otro niño.