Un hombre con un aparente problema para caminar fue sorprendido por los internautas luego de que un enfrentamiento con un transeúnte lo obligara a revelar su verdadera condición. El hecho quedó documentado en un video que no tardó en hacerse viral, y ya le ha dado la vuelta al mundo.
El incidente ocurrió en la esquina de la calle Juan B. Justo y Monroe, en el centro de la ciudad bonaerense de Pergamino, en Buenos Aires, Argentina. Se desconoce el origen principal de la pelea, no obstante, algunos medios locales señalan que todo se originó tras un conflicto vial, que empezó con una agresión verbal que terminó en golpes.
La grabación fue recogida por vecinos del lugar, que se encontraban en su vehículo cuando notaron que algo estaba pasando al otro lado de la avenida, por eso quisieron filmar lo que veían, pero sin intervenir. En la web los usuarios destacaron que el sujeto con muletas solo estaba mintiendo para conseguir dinero fácil, pero al final tuvo su merecido.
Hasta el día de hoy, el video ha sido compartido en varias plataformas digitales en las que ya supera las 60 mil reproducciones, de la misma manera, ha llegado a varios canales de noticias sudamericanos.
¿CÓMO OCURRIÓ LA PELEA?
En la tarde del pasado viernes 29 de abril, un hombre con muletas estaba en la calle pidiendo dinero, al poco tiempo un motociclista se le acercó de forma violenta, al ver su actitud, el limosnero comenzó a caminar hacia atrás sin ocupar completamente sus aparatos, hasta que recibió una patada y para esquivarla se apoyó en los dos pies.
Es en ese momento empezaron los primeros golpes, así que el indigente decidió ocupar las muletas como armas para defenderse, aunque no lo consiguió, pues durante el forcejeo la persona que lo estaba agrediendo le quitó una de ellas para pegarle, y la otra que aún tenía cayó al suelo sin que pudiera recuperarla.
- Seguir leyendo: ¡Pánico! Influencer usa la cuerda floja para pasar de un edificio a otro y se viraliza
Para evitar las agresiones, el afectado corrió algunos metros para alejarse y pedirle que se detuviera, un par de segundos después la grabación concluyó sin saber cómo terminó la pelea.
Mientras ellos se enfrentaban, los testigos gritaban para pedirles que no continuaran, aunque las suplicas cesaron cuando se dieron cuenta que el implicado con una presunta discapacidad caminaba con normalidad.