Lo que inició como una buena intención, terminó en una verdadera pesadilla para un joven que, con mucho entusiasmo, decidió ahorrar para comprarse un IPhone, sin embargo, la idea que tuvo no fue la más apropiada y no resultó como esperaba, pues resulta que el dinero que había ahorrado terminó por pudrirse luego de un tiempo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Y es que, guardar dinero para darse uno que otro gustito es una práctica que muchos aplican, sin embargo implica varios sacrificios, aunque la mayoría de las veces la recompensa vale mucho la pena.
Y aunque existen varios métodos de ahorro, como las tandas, guardar el dinero bajo el colchón, en alcancías o a través de apartados en la tarjeta de crédito, este joven fue más allá y para no se le perdiera, se le ocurrió enterrarlo bajo tierra, sin embargo, todo le salió terriblemente mal, pues los billetes se pudrieron.
Así mostró su dinero podrido
Fue por medio de TikTok donde la singular historia fue compartida, misma en la que el joven explica que estaba ahorrando para poder comprar el iPhone 14 y así regalárselo a su novia, por lo que decidió enterrar el dinero bajo la tierra.
No obstante, previo al Día del Amor y la Amistad, el joven decidió desenterrar el dinero para poder realizar su compra, sin embargo, se llevó una verdadera decepción, pues al desenterrar su dinero descubrió que estaba podrido debido a la humedad, a pesar de que este se encontraba dentro de una bolsa de plástico bien sellada.
“Ahorre para comprarle el iPhone 14 a mi vieja el día de San Valentín”, se puede leer en un video donde se aprecia el dinero en mal estado, pues al parecer, las inclemencias del tiempo hicieron lo suyo y dañaron los billetes de 500 pesos, al grado de que varios lucen rotos y con hongos.
Como era de esperarse, el video se hizo viral y ya acumula más de 3 millones de reproducciones, así como más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios en donde los internautas le recomendaron acudir al banco y cambiar los billetes para no perder sus ahorros.