¿Te imaginas un auto con pedrería? No cabe duda de que los brillos incrustados son una nueva tendencia, motivo por el cual, recientemente una mujer de Querétaro se ha hecho viral en redes sociales, luego de compartir en TikTok como llenó con piedras de lujo el cofre de su BMW convertible, una labor que le ha llevado hasta ahorita invertir más de 170 horas en el proceso.
Mónica Rangel Márquez, mejor conocida como ‘Barbie Rangel’ en internet, es el nombre de esta mujer emprendedora que realmente se dedica a personalizar con pedrería diferentes objetos de la vida cotidiana, como vasos, fundas para celular, zapatos y trajes de baño, entre otras cosas, sin embargo, el proyecto que recientemente inició es aún más grande que los trabajos que regularmente realiza.
Fue así como Mónica decidió comenzar a decorar su auto con joyería y el resultado ha sido tan bello, que varios usuarios quedaron impactados porque lo hizo piedra por piedra. Por medio de su cuenta de TikTok @barbierangelmarquezz, esta mujer que radica en Querétaro, ha mostrado a través de más de 100 publicaciones, el proceso que le ha llevado esta labor.
De esta manera, la imagen del auto convertible de color blanco se ha ido transformando pieza a pieza con mucho esfuerzo y esmero, por parte de su dueña, quien le ha ido colocando brillo a brillo a través de un procedimiento que ella misma ha ido documentado en varios videos.
“Vamos a comenzar el BMW convertible lleno de pedrería, será el más famoso de México”, expresó Barbie en la plataforma de videos, en una de sus primeros posts, para después indicar que tan solo el cofre le llevó más de 170 horas invertidas en el proceso, repartidas en jornadas de 12 o 20 horas diarias: “Cofre por fin terminado 170 horas de trabajo artesanal... Pedrería calidad premuim pegadas una a una”, expresó la mujer al mostrar el trabajo terminado.
Como era de esperarse, los videos sobre el llenado de su auto BMW con pedrería de lujo, han recibido cientos de cometarios, en especial de las chicas que han quedado asombradas por el resultado en el vehículo.
“Yaaa quedo el cofre del carro que padre yo quiero un paseito jajajajaja quedo increíble”, “Que fantasía, imagínate llegar con un BMW lleno de pedrería, un sueño para muchas una realidad para ella” y “Te juro que fui la primera en pensar que era la cosa más vulgar del mundo. Pero está quedando hermoso”, son algunos de los comentarios.
Ni la lluvia ni las lavadas afectan la pedrería del BMW
Ante tan asombroso trabajo, muchos de los internautas han cuestionado si este material podría caerse en caso de lluvia o exposición constante al aire libre, incluso son las lavadas, sin embargo, Mónica afirmó que no, ya que un año antes de iniciar el proyecto se dedicó a investigar y probar materiales de calidad.
Finalmente, Mónica Rangel Márquez mencionó que siempre le han encantado los brillos y que desde hace ocho años ha trabajado en decorar diversos artículos, experiencia que le han llevado a conocer la calidad de sus productos y que han dado como resultado trabajos asombrosos que han sido muy elogiados por sus fans.