Lo que parecía una alegre reunión se terminó convirtiendo en un inesperado episodio, luego de una joven compartiera que, al asistir a la posada del trabajo de su novio, vivió una desafiante experiencia al observar cómo una compañera del trabajo de su pareja le cantó a ella la canción “Querida socia” de Jenny Rivera.
La temporada decembrina se convierte en la época donde los convivios y las reuniones, tanto en escuelas, como en trabajos, son una constante para desearse lo mejor, sin embargo, cuando se trata de las fiestas de los novios, novias, esposas o esposos puede ser un arma de doble filo.
Y es que, en las redes sociales se ha vuelto tendencia el invitar a tu pareja a la posada del trabajo, pues no es mentira que el área laboral se convierte en la segunda casa, y por ende, un espacio que algunos usan para serle infiel a su pareja con algún compañero o compañera, pero esta situación puede quedar evidenciado en este tipo de reuniones, tal y como al parecer le pasó a esta chica que se hizo viral en la internet.
Mujer se exhibe y canta a novia "Querida socia"
Fue por medio de TikTok donde la usuaria Mariana Yáñez compartió un video, que rápidamente se volvió viral, en el que dio a conocer que acudió a la posada de su novio, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida, ya que una de las compañeras de su pareja le cantó una canción que no necesita explicación, pues le dejó en claro que existe algo entre ella y su “galán”.
Y es que, la joven relató cómo su novio la invitó a la reunión, un gesto que inicialmente parecía inocente; sin embargo, la velada se tornó caótica cuando una de las mujeres que trabaja con su amado se acercó con determinación y le dedicó nada menos que la canción "Querida Socia" de Jenni Rivera.
“Me invito a la posada de su trabajo sin saber lo que pasaría…hasta que…” se lee al principio del video, en el que se muestra una foto de la pareja y una de las botanas que consumían, acto seguido aparece la imagen de otra mujer cantando con micrófono en mano y entonó las palabras "Quédate con tu traje de novia, yo me quedo con la cama" frente a Mariana.
Al no saber qué hacer, la chica comenzó a grabar el incómodo momento y escribió: “Solo me reía de con nervios, por el sentimiento con el que la cantaba”.
- Te sugerimos: Carta de niño para Santa Claus sorprende por su honestidad: 'Bro, he roto la tele. Ha sido sin querer'
Para quienes no sepan de qué habla la canción, parte de su letra dice lo siguiente: “Querida Socia... lo querramos o no, compartimos las dos al mismo hombre... Querida Socia, tú eres la noviecita, la recatadita y yo la amante sin nombre”.
Redes sociales reaccionan a video
Como era de esperarse, luego de que el video se hiciera viral, las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre una posible infidelidad descubierta, generando una ola de comentarios de apoyo y desconcierto hacia la joven.
En este sentido, los usuarios expresaron sus impresiones, aconsejando a Mariana a salir de la situación y sugiriendo que la posada podría haber sido un plan maestro para exponer una relación clandestina.