Un divertido momento fue el que regaló una mujer que fue grabada durante un festejo, ya que durante el baile sacó los pasos “mortales” al escuchar la famosa cumbia “El Santo, el Cavernario” de la Sonora Santanera, momento que se viralizó, ya que, al parecer, la joven terminó dando clases sobre cómo pelear, o al menos eso parecía.
Día a día en internet los usuarios comparten momentos captados en diferentes lugares del mundo, sin embargo, México es uno de los protagonistas en la mayoría de los contenidos, ya que nunca faltan los momentos divertidos que surgen en nuestro país.
Un baile que parecía exhibición de karate
Fue por medio de TikTok donde la cuenta Mayra Suast (@mayra0920) se encargó de dar a conocer el momento en el que una mujer sacó los pasos del karate para combinarlos con el baile de la celebración.
- Te recomendamos: Pasajeras se pelean por asiento en el transporte público y se hacen virales [Video]
“Cuando eres cinta negra y te invitan a una fiesta” se lee en la leyenda del video que muestra a la joven bailar de una forma peculiar, en compañía de un señor, en medio de un festejo que cuenta con música en vivo.
Cuando el clip comienza, se escucha la canción “El Santo, el Cavernario” de la Sonora Santanera y se observa a la mujer alzando los brazos, mientras comienza a moverse con la melodía, sin embargo, todo cambia cuando comienza el coro del tema, pues ella comienza a tirar golpes al aire.
Puñetazos, giros y patadas vuelan por igual al ritmo de la batería del grupo, mientras la mujer baila como si estuviera dando clases de cómo pelear; no obstante, los más curioso del momento fue que el hombre que bailaba con ella, se queda sorprendido al ver sus movimientos.
Durante su rutina de baile, la joven comienza a lanzar golpes, y no solo eso, también se tiró al piso y se muevió ágilmente hasta que finalmente la canción termina y ella la concluye con una pose en el suelo y los brazos extendidos.
Usuarios reaccionan con divertidos comentarios
Como era de esperarse, el video con la mujer bailando la cumbia de “el Santo, el Cavernario” como si estuviera dando clases de karate se hizo viral en redes sociales y hasta el momento ha logrado más de 6.3 millones de reproducciones, además de miles de comentarios divertidos, sobre todo por aquellos que hicieron alusión a la reacción que tuvo el señor al ver que su pareja de baile era una experta en artes marciales.
“El señor: La invité a bailar no a partir madres en el baile jajaja”, “El señor asustado no sabía si bailar o buscarle pleito” y “Cuando tienes un baile y lucha libre el mismo día”, fueron algunas de las respuestas.