¿Qué harías si descubres que tu pareja te ‘pinto el cuerno’ un día antes de tu recepción nupcial? Una mujer se hizo viral en redes sociales, luego de que, a través de un video, diera a conocer que estaba a punto de casarse cuando se enteró de que su prometido, con quien llevaba 12 años de relación, le había sido infiel días antes de su boda. Ante dicha situación, y destruida por la noticia, tuvo que tomar una gran decisión pues en la fiesta ya se habían invertido 46 mil dólares, y esto fue lo que hizo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Lindsay Slater es una mujer de 31 años que radica en Inglaterra y quien dio a conocer que se encontraba muy ilusionada por el enlace con su galán; no obstante, seis días antes de dar el gran paso y casarse con su novio, descubrió su infidelidad.
Y es que, para desgracia suya, era imposible cancelar en ese momento la fiesta debido a que ya se habían invertido 46 mil dólares en la gran celebración, además de que ya estaba también preparado el viaje de luna de miel que habían reservado.
Ante esta situación, y a pesar de estar destruida por la noticia, Linsay tuvo que tomar una fuerte decisión ¿seguir con la boda o cancelar todo? Fue así como, tras una profunda reflexión, decidió transformar lo que sería su matrimonio en una “celebración de libertad”, tal como lo presumió en redes sociales.
Mujer decide celebrar su boda, pero sin el novio
Fue por medio de TikTok, donde su historia se dio a conocer a través de la cuenta “bethpaige”, en la que se observa como Lindsay Slater decidió no cancelar la celebración de su boda, sino, por el contrario, tener una fiesta sin su exprometido.
Como se puede apreciar en el clip, a la fiesta acudieron sus familiares y amigos, quienes días antes recibieron un mensaje por Facebook, en donde la mujer les había revelado lo sucedido, y donde les explicó que, a pesar del dolor de la traición no iba a permitir que la situación arruinara sus planes.
Fue así como el día de la gran celebración, Lindsay se vistió con su elegante vestido de novia y celebró junto sus decenas de invitados, con comida, bebida, música y hasta un discurso emotivo escrito por su hermana.
También se fue de luna de miel con su mejor amiga
Pero la celebración no terminó ahí, ya que después de la boda sin el novio, Lidsay decidió irse de luna de miel con su mejor amiga, Melissa, de 31 años, a través de un viaje el pasado 20 de agosto, para pasar días en un resort en Creta, Grecia.
Fue así, como en un segundo video, la novia demostró lo bien que se la pasó en su viaje, bailando, bebiendo y viviendo nuevas experiencias.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo