En redes sociales se hizo viral el video de una mujer protagonizó un escándalo, luego de que sorprendiera a su esposo en compañía de su amante, mientras ambos iban a bordo de la motocicleta que ella le compro.
Y es que, las historias de infidelidad son uno de los panes de cada día en la internet, mismas que logran ser captadas en celular por alguna persona que se encuentran siendo testigo del momento, con el único objetivo de mostrar al público a aquellos hombres o mujeres que les ponen el cuerno a sus parejas.
Mujer baja al esposo y amante de la moto que ella le regaló
Como si se tratara de un capítulo de “La rosa de Guadalupe”, en redes sociales circula una controversial grabación que muestra el momento en el que una mujer sorprendió a su esposo en compañía de su amante.
No obstante, aunque pareciera una escena típica de internet, el clip se viralizó debido a que la presunta afectada bajó a los tripulantes de la moto, que ella asegura está pagando, a pesar de que dice la puso a nombre del hombre.
“Bájese o la bajo de ahí, usted me quería encontrar y me encontró. Deme el casco, entrégueme el casco o se lo quito”, le gritó molesta la señora a la amante, que parece ser de menor de edad que ella; sin embargo, su esposo defendió a la joven y se interpuso entre ellas para que no la agrediera.
Los hechos ocurrieron en las calles de Bogotá, capital de Colombia, y fueron captados por un grupo de comerciantes del lugar, quienes no pudieron evitar apreciar y grabar aquella escena que mostraba un triángulo amoroso.
Tal y como se aprecia en el video, al ver que no le devolvían los cascos que ella también compró, la mujer comenzó a gritarle a la amante que esa motocicleta era suya y le echó en cara a su pareja que, aunque la había puesto a su nombre, ella era la que realizaba los pagos.
“Esa moto es mía, yo soy la que la paga, una cosa es que se la puse a nombre suyo, pero yo soy la que la pagó”, gritó enfurecida la esposa, y después intentó quitarle a la fuerza el casco a la amante; no obstante, el esposo intervino y ambos terminaron forcejeando, pues el hombre se interpuso entre las dos damas para que la enfurecida señora no le hiciera daño a su novia.
Comerciantes advirtieron al esposo de intervenir si agredía a la mujer
Luego de varios empujones y forcejeos, los comerciantes presentes -quienes se encontraban grabando el acto- le advirtieron al caballero que no podía golpear a la afectada, pues en caso de hacerlo, no les quedaría más remedio que intervenir y defenderla.
La reacción de la mujer generó opiniones divididas, pues mientras unos la criticaron por agredir a la amante de su esposo, otros quedaron sorprendidos por el cinismo del hombre al pasear a otra mujer en la moto que su esposa compró, en vez de trabajar para comprarse sus propias cosas.