Una mujer generó cientos de reacciones en la web luego de que fuera captada intentando meterle gasolina a un Tesla, que es un vehículo eléctrico, por lo que no requiere de este tipo de combustible. Alguien captó este momento en video y más tarde lo compartió en diferentes redes sociales y no tardó en volverse tendencia.
Este tipo de unidades funcionan con electricidad, de este modo es como pueden recorrer grandes distancias, además, muchas personas han señalado que su rendimiento es mucho mejor que el de los vehículos tradicionales. Asimismo, son muy populares por ser una gran alternativa para reducir el impacto ambiental.
A pesar de que suelen ser más caros que los automóviles que funcionan con gasolina, cada vez son más las personas que deciden optar por alguno de estos modelos; es así como con el paso de los años se han implementado más centros de carga en distintas ciudades, pues en la actualidad ya hay muchos dentro de México.
¿Cómo fue el inusual momento?
De acuerdo con el video compartido en Twitter, la joven se detuvo cerca de un despachador de gasolina, en lo que parecer ser una parte de Estados Unidos, para después tomar el despachador e intentar colocarlo en el vehículo.
Sin embargo, en la grabación se ve como ella no logra cumplir con este objetivo porque no encuentra un espacio en donde pueda introducir la manguera, pero aun así, la protagonista de este video no se rinde y sigue buscando.
Mientras realiza dicha acción por varios minutos, la gente que se encuentra a su costado comienza a gritarle para decirle que nunca podrá meterle combustible a un automóvil como ese, aunque ella los ignora.
Esta situación continua por un buen rato y como los demás chicos se dan cuenta que no está escuchando lo que le dicen prefieren reírse de lo que están viendo. El video termina cuando alguien le quita la manguera y ella desiste de su objetivo.
La publicación ha generado cientos de comentarios, que en su mayoría fueron burlas hacia la dueña de la unidad; del mismo modo, hubo quien aseguró que eso pudo haber sido fingido, o alguien más contó que el hecho ya tiene tiempo, pero hace poco se hizo famoso.