Una mujer se volvió viral en TikTok, luego de que diera a conocer su idea emprendedora de montar una “tiendita” en el escritorio de su oficina, una iniciativa que fue muy aplaudida por los usuarios de esta red.
Y es que, en internet hay una tendencia muy grande, en la que los usuarios hacen muestra de cómo se les ocurre iniciar un pequeño negocio dentro de sus escuelas, trabajos o lugares donde realizan las actividades cotidianas.
Lo anterior ha sido comprobado a través de varios casos que se han vuelto virales en las redes sociales, como fue el del estudiante que ganó algunos pesos lustrando los zapatos de sus compañeros en clases o el joven que explicaba cuánto ganaba por vender dulces a sus compañeros de la universidad, sin embargo, el caso que te presentaremos a continuación, llamó la atención de muchos.
- Te recomendamos: Clientes encuentran disfraces a “cero pesos” en super y exigen llevárselos gratis [Video]
Así montó mujer su ‘tiendita” en oficina
Fue por medio de TikTok donde la usuaria Jessy (@jessy.rdz), una joven originaria de Guadalajara, México, dio a conocer el emprendimiento que realizó en su lugar de trabajo, a través de una especie de “tiendita” que montó en el escritorio de su oficina.
“Abarrotes la lizcenciada”, fue como la joven bautizó a su pequeño negocio, con el que día a día ofrece a sus compañeros de trabajo, diversidad de productos con los que combaten el hambre y el antojo, tales como: galletas, café, jugos y otros productos dignos de cualquier establecimiento.
Asimismo, tiene venta de comida y mercancía dedica a la salud como medicamentos y hasta productos íntimos como toallas sanitarias, incluso tampones.
- Te sugerimos: TikToker revela cuánto gana por semana con la venta de dulces en su universidad [Video]
Al principio del video, Jessy colocó una foto de ella con la leyenda: “Le va bien en el trabajo” y posteriormente puso otra imagen con el nombre de su “tiendita”, misma que acompaño con el texto “La verdadera fuente de riqueza”, además de que agregó el slogan: “Hoy no fio, mañana sí”.
A pesar de que la usuaria dijo que tenía el permiso de sus superiores, lo cierto es que, luego de que el clip se volvió viral, la TikToker lo borró, incluso también desapareció su cuenta, sin embargo, algunos usuarios lograron hacer algunas capturas para publicarlas en Twitter y TikTok.