Momentos de pánico y terror, fueron los que vivió una mujer que, luego de que se encontraba limpiando las ventanas de su departamento, resbalara y quedara colgada, suspendida en el aire, desde el piso número 15 de un gran edificio. El momento quedó grabado en video y ahora ha comenzado a darle la vuelta al mundo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes 15 de octubre, según revelan los medios locales, en un inmueble del sector de Guarujá, una ciudad costera en São Paulo, Brasil, donde la persona se encontraba haciendo limpieza de los vidrios de su apartamento, cuando sufrió un repentino resbalón.
El accidente provocó que la mujer quedara colgando desde la ventana, a la cual se mantuvo aferrada por varios minutos, mientras sus pies lograban apenas sostenerse en la parte inferior; aterrada ante la situación, comenzó a gritar para atraer la atención de los vecinos y así pedir ayuda.
Vecinos logran rescatar a la mujer de una mortal caída
Luego de que la señora pasara unos minutos suspendida en el aire y aferrada al marco de su ventana, gritando para que alguien la auxiliara, de acuerdo a las imágenes del video, se puede apreciar como un par de personas que se encontraban caminando por la calle lograron escucharla, mientas consternados veían la forma de ayudarla.
Fue así como, tras poco más de cinco minutos de angustia, que fue el tiempo que la mujer se quedó colgada según los reportes locales, finalmente, un grupo de cuatro personas corrieron a su apartamento y lograron ingresar para ayudarle.
Fue así como, con mucho esfuerzo, los vecinos la rescataron de lo que pudo haber sido un final fatal, mientras se escucha a las personas que grababan el video, agradecer a Dios por que se salvó. El episodio dejó a todos los presentes conmocionados, pero afortunadamente, la mujer salió ilesa.
Usuarios reaccionan al video de mujer que quedó colgando desde su ventana
Como era de esperarse, el video de la mujer que queda colgando desde su ventana, se hizo tendencia en las redes sociales, lo que generó miles de comentarios por parte de los usuarios, muchos de ellos aplaudiendo la acción de los vecinos para salvarla, mientras otros más quedaron asombrados al saber que fueron poco más de cinco minutos los que la persona permaneció suspendida en el aire, ya que aseguraron fue un tiempo que pocas personas podrían haber logrado.
"¿Cinco minutos aguantando? ¡Ni siquiera tendría el reflejo de aguantar! Gracias a Dios la ayudaron", "Gente del cielo, ¡qué desesperación! ¡Cuánta valentía! ¡¡Tengo miedo a las alturas!" y "Para mí las ventanas son puro polvo del exterior. Nunca me arriesgaría y mucho menos pondría a otra persona a hacerlo", fueron algunas de las reacciones.