Una mujer estuvo a punto de sufrir un accidente letal luego de que se arrojara desde un avión y no pudiera abrir su paracaídas. Este momento quedó registrado en un video en el que se aprecian los segundos de terror por los que tuvo que atravesar debido a las fallas presentadas. Su caso se compartió en X, antes Twitter, y ya le ha dado la vuelta al mundo.
En este material, que ya cuenta con miles de reproducciones, se parecía el instante en el que intenta activar su equipo, pero algo impide que funcione como lo había planeado. Antes de que la situación pudiera complicarse, el instructor hizo todo lo posible para acercarse ella y después de un par de intentos logró salvarla.
Los hechos habrían ocurrido en una región de Rusia. Diferentes portales internacionales han compartido esta noticia. Trascendió que ella se encuentra fuera de peligro, aunque hasta ahora no han dado más detalles acerca de las razones por las que no pudo ejecutar esa acción como lo tenía previsto.
¿Cómo ocurrió el incidente?
De acuerdo con la grabación difundida en las redes sociales del instructor, que en la web identificaron como Nikita Kudriashov, esto se habría registrado hace unos días dentro de la ciudad rusa de Kémerovo.
En este lugar una mujer estaba aprendiendo a lanzarse, por lo que ya había realizado algunos acercamientos. De este fue como llegó el día en el que debía arrojarse del avión como lo había practicado.
No obstante, la situación se complicó ya que empezó a dar varias vueltas que le impedían jalar la palanca para que pudiera salir el paracaídas; al ver esta situación, el experto se arrojó también para auxiliarla.
En el primer intentó falló, pues no pudo sujetar el cuerpo de la aprendiz, lo que provocó que se alejara varios metros de él. Fue de este modo como buscó la forma de dirigirse a ella otra vez y sujetarla de la mochila que tenía.
Luego de unos segundos, Kudriashov consiguió activar el equipo de seguridad de la joven, por lo que así pudo descender de una forma segura. La grabación de este momento no tardó en volverse tendencia.
Hasta ahora el video cuenta con millones de reproducciones y miles de comentarios, estos son algunos que han dejado: “El mal rato que tuvo que pasar esa chica no se lo deseo a nadie”, “Tiene pinta de que pierde la consciencia”, “No vuelve a tirarse en paracaídas en la vida”.