Una verdadera pesadilla fue la que vivió una poblana en manos de unos “profesionales” de la belleza, pues a través de redes sociales, esta mujer compartió cómo le destrozaron el cabello en un conocido salón de la colonia Huexotitla, donde acudió a hacerse unas mechas y terminó prácticamente sin cabello.
Fue este domingo 30 de enero, cuando a través de un grupo cerrado de Facebook las administradoras dieron a conocer su experiencia, que más tarde se haría pública a través de diferentes cuentas de internet
De manera anónima, la mujer realizó la denuncia pública a fin de ayudar a más jóvenes a evitar que caigan en manos de personas sin experiencia, así como dar a conocer el lugar donde le ocurrió este amargo suceso.
“Tengan cuidado donde hace tratamientos del cabello esta vez en Studio S Sucursal Huexotitla tuve una mala experiencia. Mi cabello era prácticamente virgen, pedí unas mechas y cuál fue la sorpresa que me lo trozaron se me cae a pedazos”, escribió angustiada la joven afectada.
- Te recomendamos: [Video] Mujer gana la lotería y comparte el premio con el cajero que le vendió el boleto
Por medio de un video en Instagram, la poblana mostró el coraje e impotencia que sintió al ver cómo su cabello se caía a pedazos, luego que las “estilistas” le hicieran un mal trabajo; asimismo, reveló que la solución que le daban, era darle una peluca.
“¿Creen que una peluca puede solucionar este problema que me puede afectar hasta psicológicamente? Soy profesionista y trabajo en una oficina atendiendo al público ¿Qué imagen voy a dar a partir de este momento?”, escribió.
Por tal motivo, advirtió que tomará acciones legales contra Stuido S Salon, donde dañaron su integridad y su seguridad, pues ahora ni sus hijos la reconocen.
“Han afectado mi integridad mi seguridad como mujer, que ahora hasta mis hijos lloran cuando estoy con ellos porque me desconocen. Todo porque Studio S no tiene personal capacitado y productos de calidad”, insistió.
- Te sugerimos: Qué es la Epifanía Ortodoxa, tradición por la que una mujer rusa murió bajo el hielo [video]
Finalmente, la afectada dio a conocer que su caso lo llevará ante las autoridades, además de que alertó a futuras clientas para no confiarse del trabajo de este lugar brinda.
Como parte de los comentarios, algunas expertas en el tema de la belleza, recomendaron no confiarse de acudir a lugares que cobren precios muy económicos cuando se hacen trabajos, como en este caso un efecto de color, ya que estos procesos son delicados y por tal motivo el costo casi nunca está por debajo de los mil pesos.
“PD: un efecto de color NO puede cobrarse en $899. Un buen efecto de color siempre estará muy por encima de este precio -INVIERTAN en ustedes. Verifiquen los trabajos del estilista y pregunten referencias, NO HAY MÁS”, respondió una internauta a través de Instagram.
En este sentido, en la página oficial de Facebook de este establecimiento, se puede notar como, efectivamente, Studio S ofrece una oferta de “efecto de color” a solo 850 pesos.