Tremenda sorpresa fue la que se llevó una mujer cuando intentó ingresar a una cárcel para visitar a su esposo y le negaron el acceso ¿el motivo? Su pareja se encontraba en visita conyugal, es decir que la estaba engañando; la reacción de la esposa quedó captada en un video y aquí te contamos qué sucedió.
Los hechos ocurrieron en la Unidad Penal No. 9 de La Plata, en Argentina, sitio donde la señora llegó como usualmente lo hacía para poder visitar a su marido y, de acuerdo a medios locales, los guardias le indicaron que no podía ingresar porque “el detenido estaba manteniendo relaciones sexuales” con otra persona.
Ante la inesperada situación, la mujer furiosa decidió esperar a las afueras de la prisión, junto con otras dos mujeres más, para saber de quién se trataba la persona con la que su marido le estaba engañando.
- Te recomendamos: Joven narra que le pagó a un asaltante para robarle el celular a su novio y saber si era infiel
Esposa encara a amante de su pareja en prisión; se acostó con varios
Los guardias de seguridad se encargaron de informarle a la esposa, que la mujer vestía una blusa roja y que saldría por la puerta del centro de reclusión. Fue así como, con las señas de la susodicha, decidió esperar hasta que apareciera.
Una vez que la vio a las afueras la detuvo y, de acuerdo al video mostrado y que ya circula en varias redes sociales, la mujer intentaba contactar al esposo para que le aclarara la situación; no obstante, después de un corte en la grabación, se vuelve a ver en escena a la presunta amante, siendo enfrentada por otra mujer, sobre la carretera, incluso casi son atropelladas por un vehículo.
“Te viniste a regalar con marido ajeno. Mira que a mí no me importa nada, rescátate con los maridos de la guachas”, se escucha decir a esa señora, misma que, al parecer, también tuvo el mismo incidente que la anterior mujer.
“A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo”, añadió esta señora y comenzó a golpearla, al igual que otras mujeres que se encontraban en el lugar, incluyendo a la primera esposa del prisionero, quien a su vez le gritó: “¿No te alcanzó encamarte con uno, te tenías que encamar con todos”.
Al parecer, y de acuerdo a las imágenes mostradas en el clip, la presunta “amante” había tenido visitas conyugales con varios encarcelados, motivo por el cual varias mujeres se unieron para golpearla y dejarle tirada en el suelo.
Esposa huye con celular de la presunta amante
En medio de la riña, a la supuesta amante del hombre se le cayó su celular mismo que, en el video se puede ver como una de las mujeres lo toma; de acuerdo a la información emitida por los medios locales, el móvil fue tomado presuntamente por la mujer que descubrió que su esposo tenía visita conyugal, motivo por el cual, la pareja oficial del recluso fue denunciada por robo.
Como era de esperarse, el video dio mucho de qué hablar en redes sociales, y algunos de los comentarios refirieron que la mujer no debió pelear por el hombre preso, ya que lo mejor sería terminarlo para siempre.