¡Hubo tiro! En redes sociales circula un video en el que se expone cómo dos mujeres tuvieron una pelea en las instalaciones de un gimnasio, misma en la que hubo empujones, tirones de cabello, golpes y hasta vidrios rotos; ¿el motivo?, el turno para ocupar un aparato de pesas.
Y es que una experiencia muy común al momento de ir al gimnasio es tener que esperar para poder ocupar alguno de los aparatos; sin embargo, en ocasiones, esta especie de rutina puede a veces inquietar a los usuarios.
A pesar de que los gimnasios son espacios para ejercitarte y mantenerte en buena forma, también son considerados como lugares para ir a desestresarse, no obstante, lejos de eso sucediera, este par de chicas vivió una escena de total estrés, misma que a continuación te vamos a presentar.
Así fue la pelea de las dos mujeres en el gimnasio
El video que se ha hecho viral en redes sociales, muestra el momento exacto en que las dos mujeres protagonizan una pelea por querer utilizar el mismo aparato de pesas, mismo que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.
Los hechos ocurrieron en un gimnasio en el municipio de Sanarate, del departamento de El Progreso, en Guatemala, y de acuerdo a la grabación, se puede apreciar como la joven de short tosa se encuentra esperando a que una compañera termine su turno en el aparato.
Una vez que la otra persona concluye su rutina, se aproxima para iniciar a ejercitarse, sin embargo, antes de acomodarse, una mujer de playera verde aparece en escena para tomar el aparato y empujarla, acción que hizo comenzaran los golpes entre ambas.
De esta manera, en el clip se observa cómo ambas se manotearon y se jalan del cabello, incluso se pusieron en peligro luego de que, durante la pelea, rompieron uno de los espejos que se encontraba en el lugar.
Al ver lo que estaba sucediendo, otras chicas del mismo gimnasio se acercaron para intentar separarlas; luego de un esfuerzo, finalmente lograron detenerlas y hasta ahí terminó la riña. Es importante señalar que, por el momento se desconoce la identidad de las mismas o si hubo sanciones para las involucradas.
¿Quién fue la culpable?
Según el video que se dio a conocer en las redes sociales, pareciera que la mujer de playera verde fue la culpable del problema, sin embargo, existe otro clip tomado desde otro ángulo y con una versión más larga, en el que se aprecia que en realidad quien se encontraba ocupando el aparato de pesas era ella, solo que lo cedió por unos instantes a otra usuaria y espero a que nuevamente lo desocupara para volverlo a tomar.
Por su parte la mujer del short rosa y playera negra se acercó al aparato pensando que sería su turno, no obstante, la falta de comunicación fue la que terminó por provocar la pelea.