Un fuerte enfrentamiento, en el que se golpearon hasta con sartenes y tazas, fue el que se dio entre un dos mujeres y empleados de una tienda Chedraui, luego de que las sorprendieran intentando robar productos de bebé en el lugar; el momento fue captado en video por uno de los clientes que se encontraba en el sitio y ahora ya circula en las redes sociales.
Los hechos ocurrieron en una tienda de autoservicio situada en Chac Mool, en Cancún, Quintana Roo, y el origen de la pelea ocurrió debido a que las mujeres intentaron hurtar artículos del establecimiento, pero fueron descubiertas.
Con sartenes y tazas, así fue la pelea entre las mujeres y los empleados
De acuerdo a varios medios locales, todo ocurrió cuando al parecer, un par de mujeres ingresaron al Chedraui para poder robar varias cosas y guardarlas entre sus bolsos y su ropa, sin embargo, antes de que pudieran darse a la fuga, fueron interrogadas por las empleadas del establecimiento.
- Te recomendamos: Pasajeras se pelean por asiento en el transporte público y se hacen virales [Video]
Según testimonios de los clientes presentes en el sitio, en cuanto fueron descubiertas por los trabajadores y las intentaron detener, las mujeres se pusieron violentas y fue ahí cuando se armó el zafarrancho.
El encargado de dar a conocer el video, que ya se hizo viral en redes sociales, fue el usuario Julio César Solís (@jcsolis82) quien compartió el clip en el que se ve a las mujeres golpeando a las empleadas del supermercado de Cancún.
En las imágenes se puede apreciar cómo este par de farderas comienzan a agredir físicamente a los trabajadores del establecimiento, con todo lo que encuentran a su paso, incluyendo sartenes y tazas, luego de que las cacharan intentando hurtar.
En respuesta, personal del supermercado se acerca para intentar separarlas, sin embargo, cuando uno de los guardias de seguridad sujeta a una de las agresoras, la otra toma una taza y la avienta contra el policía.
- Te sugerimos: Conductor de autobús ataca a machetazos a motociclista tras choque en Colombia [Video]
“Graba porque me está pegando”, se oye decir a una de las ladronas, luego de percatarse que su compañera está siendo agredida, al mismo tiempo de que piden que la dejen.
Ladronas quedan libres
Luego de haber protagonizado una pelea en el Chedraui de Cancún, Quintana Roo, finalmente se calmaron los ánimos, esto después de que uno de los clientes le pidiera a una de las ladronas que soltara la taza que tenía en la mano, objeto que pretendía usar una vez más como arma.
“Suelta eso, suelta eso ya. Ahorita vemos qué pasó. Aquí no podemos estar con eso”, se escucha decir al señor que logra detenerlas.
Finalmente, una vez que se terminó la pelea entre el par de mujeres y los empleados, las acusadas de intentar robar artículos de bebé en la tienda de autoservicio, lograron escapar, sin que alguien pudiera haberlas detenido.