Lo que parecía una inocente travesura, terminó en un fatal accidente, luego de un niño pusiera en riesgo su vida al asomar su cabeza justo en el momento en que subía unas escaleras eléctricas, acción que hizo que quedara atorado entre el barandal y una pared, lo que terminó asustando a su madre y a los presentes debido a que no podían ayudarlo. El momento quedó captado por las cámaras de seguridad y le han dado la vuelta al mundo.
Y es que, los incidentes en los centros comerciales cada vez son más comunes, sitios donde constantemente suceden este tipo de acontecimientos, muchos de ellos en los que las personas han llegado a perder la vida, o que en la mayoría de las ocasiones suelen ser niños los que protagonizan este tipo de percances, como el que a continuación te presentamos.
Así se quedó atorado el niño en las escaleras
Fue por medio de redes sociales donde se difundió el video del hecho que ocurrió en la ciudad de Xinyang, en la provincia de Henan, mismo que muestra el momento en el que el niño y su madre están subiendo por las escaleras eléctricas de una plaza, mientras el pequeño va volteado hacia el exterior y su mamá lo va observando.
Sin embargo, instantes después el menor decide asomarse por el barandal para alcanzar una decoración, sin darse cuenta que la pared estaba cerca, por lo que, automáticamente, esa parte de su cuerpo quedó atrapada entre la construcción y la escalera, sin poder zafarse.
De acuerdo a lo mostrado en el clip, al principio, la mamá pensó que todo era una broma, pero después se percató de que era verdad que no podía sacar la cabeza y empezó a pedir ayuda de los demás. Acto seguido, un señor corrió a apagar la escalera y a continuación, esta se detuvo pero el menor seguía sin poder salirse de ahí. gfd
Bomberos logran rescatar al niño
Luego de momentos de tensión y pánico, llegó un cuerpo de bomberos para auxiliar al niño y procurar que no perdiera la vida; para esto fue necesario romper la pared cuidando siempre la cabeza del menor. Luego, fue enviado en ambulancia al hospital y por fortuna no resultó herido de gravedad.
Como era de esperarse, el hecho generó mucha controversia, pues las personas señalan que la madre debía estar más al pendiente del pequeño, mientras que otras indicaron que fue una travesura del menor que terminó mal.