Tremendo susto fue el que llevó una madre al ver a su hijo caer al piso y quedar inmóvil, luego de el niño le jugara una pesada broma en la que, al parecer es la celebraban su cumpleaños; no obstante, la inesperada reacción de su mamá mostrada en video fue tan graciosa que se volvió viral en las redes sociales.
Y es que, en toda fiesta donde siempre hay pastel, al parecer nunca pueden faltan los invitados que siempre gritan luego de que el cumpleañero sopla las velitas, una petición que siempre hacen al unísono de “¡mordida, mordida, mordida!”.
No obstante, esta famosa costumbre (que, por cierto, dejó de practicarse desde que comenzó la pandemia por Covid-19) es considerada por muchos como violenta, peligrosa y fuera de lugar sobre todo cuando las víctimas son los menores de edad.
Por tal motivo, el video que hace muestra de esta peculiar celebración se hizo popular en las redes sociales, ya que después de que este menor fuera arrojado contra el pastel de cumpleaños, en “venganza”, se hizo el muerto.
En el clip de la celebración, de la que, por cierto, no se dieron detalles del día ni el lugar, se puede observar como el chico se encuentra rodeado de varios menores de edad que disfrutan des festejo, sin embargo, todo se torna complicado luego de que lo embarran con mucha fuerza contra un plato de pastel.
En la reproducción se muestran varias manos aparecen sobre su cabeza y ningún adulto se hace presente para parar la situación, hasta que por fin lo sueltan. Acto seguido, todos esperaban ver su cara embarrada de pastel, pero el niño opta por poner los ojos en blanco y dejarse caer hacia el suelo, algo que sin dudar puso en alarma a todos los presentes, pues pensaron que se desmayó o peor aún que había sido asfixiado.
Ante el problemático momento, la presunta madre del menor aparece llorando y lo llama visiblemente alarmada. “Ven, mi amor. Ven”, son las palabras expresadas por la mujer intentando que su hijo reaccionara tras verlo como si estuviera inconsciente.
En esos momentos es cuando el niño se levanta y comienza a reírse, en señal de que todo se trató de una broma y, entre las carcajadas de los niños que se alegran de que esté bien, la madre reacciona y suelta algunos manotazos.
- Te sugerimos: Mujer en el IMSS se hace viral por solicitar consulta, ¿al ser pateada por un chaneque?
“Pendejo, estúpido, no vuelvas a hacer eso”, fueron los gritos de la mamá hacía su hijo, mostrando el enfado que le causó.
Como era de esperarse, el video causó polémica entre los usuarios de las redes sociales, pues mientras algunos se mostraron asombrados por la actuación del niño, otros más discutieron si era factible o no, aventar a las personas en el pastel.
“Una señora a la que le gustan las bromas, hasta que se las hacen a ella”; “Espero ya que se erradique esa penosa costumbre de andar clavando el rostro del festejado en el pastel como si fueran idiotas”; “Yo le daba unos zapes a la mamá le deja que deja que le aprieten la cara al hijo sobre el pastel”; “¿Por qué será que las mamás latinas quieren solucionar todo a golpes?”; “Ja ja ja, que bien se las aplico!!!, así se hubiera indignado la señora que le pega cuando lo estaban hundiendo en el pastel!!”, fueron algunos de los comentarios.