Son muchos y muy especiales son los dulces que venden en las ferias, pero si uno puede encantar a las personas es el algodón de azúcar, esa combinación de colores llamativos con un sabor que llena de espíritu el alma.
En este curioso caso se puede ver a un niño de no más de 10 años que se divierte de gran forma en una feria y lo hace al tener las manos y la cara cubiertas con algodón de azúcar.
El niño algodón como ya se le ha nombrado fue captado durante los festejos de la Feria de San Miguel Tlaixpan, comunidad en el municipio de Texcoco, en el Estado de México.
Dentro del video compartido por el usuario Enrique Hernández (@enriquehernandez en TikTok) se puede ver al niño junto a la máquina en la que se realizan los algodones mientras mira con asombro como se forman los hilos de este dulce de azúcar y no deja de tomar de él.
Posteriormente, se puede ver un nuevo momento del niño en donde pasea en la feria con el rostro cubierto con el algodón ya como si fuera una máscara, además de tener una especie de bastón realizado con el dulce.
En ambas imágenes no deja de asombrar y causar una gran cantidad de risa entre quienes observan al niño al no poder creer lo cubierto que se encuentra con el algodón.
Es en esencia la combinación de azúcar lo que hace tan bueno a estos algodones, así como sus diversos tamaños al ir envuelto en bolsitas como si se tratara de una paleta o hasta en tamaños gigantes en forma de bola.
Es también la forma en que se realizan lo que a todos llaman la atención con las máquinas que desprenden los distintos filamentos que dan forma al algodón y en el que muchos suelen detenerse al verlo para tomar un poco de algodón gratis o solo para observar cómo se realizan.
"Niño algodón" cumple el sueño de muchos
El video del ahora nombrado como niño algodón ya está cerca de alcanzar los tres millones de visualizaciones tras ser publicado el pasado 1 de octubre al causar una gran sensación. Esto se vio reflejado en los comentarios en donde varios usuarios aseguraron que había cumplido su sueño de cubrirse totalmente con este dulce al ser su favorito y para nunca dejar de comerlo.
“¿Qué se siente vivir mi sueño?”, comentó la usuaria Abigail. Mientras que el usuario Mimo añadió: “Es el niño que todos quisimos ser”.
“Y porqué el señor no lo hace paleta o cómo se diga. Es gratis o como… Pero si se ve bien lindo el niño, me encantó”, indicó la usuaria Jazmín.
“Ese niño nos representa. Igual y él ayuda en el negocio familiar y es un pequeño héroe”, explicó la usuaria Marianna. Y la usuaria Karleny escribió: “Ese niño quería ser yo y no me dejaron hacer eso mis padres”.
Con muchos usuarios ya en busca de informes para saber cómo comprar su propia máquina de algodones o en espera de la próxima feria patronal para seguir el ejemplo del niño algodón y estar cubiertos de azúcar es como los usuarios disfrutaron de este contenido.