Imágenes impactantes fueron las que dejó un video en el que se muestra cómo una fuerte ráfaga de viento dejo a dos niños llenos de pánico y terror, luego de que el inflable donde jugaban saliera volando por los aires hacia el arroyo vehicular. El momento quedó captado en video y ha comenzado a hacerse popular en las redes sociales.
Fue por medio de TikTok donde se dio a conocer el material, a través de la cuenta del usuario @kuwaitup2date donde se dio a conocer el clip que ha dejado impresionado a los internautas, por lo grave de la situación.
Así fue el momento en el que el inflable salió volando
De acuerdo con la reproducción se puede apreciar durante los primeros segundos del video cómo el inflable, de color amarillo, rojo y azul, en forma de resbaladilla, esta siendo arrastrado por la fuerza del viento hacia plena calle.
Al principio, se observa cómo un pequeño con ropa azul sale de su interior confundido aparentemente por el golpe recibido tras el impacto del inflable en el suelo, mientras el juego sigue girando sobre la carretera.
Una vez que este lleva al arroyo vehicular, provoca que los automóviles que van transitando en ese momento se detengan ante la impresión de lo que estaban atestiguando, pero todo no acabó ahí, ya que instantes después se puede ver salir a un segundo menor.
Es así como, este segundo pequeño, un tanto desconcertado por lo ocurrido, comienza a correr atravesando la calle, hasta ponerse a salvo en la banqueta, y termina por llorar ante la impresión de lo que acabó de vivir. En ese momento el video termina.
Usuarios reaccionan al video
La persona que difundió el video, no dio más información sobre lo ocurrido, por lo que se desconoce el lugar en donde ocurrió el suceso, sin embargo, los usuarios reaccionaron con gran impresión a este video que alcanzó más de 8.5 millones de reproducciones, a través de miles de comentarios:
“Cuando el, inflable sale volando el niño rubio estaba en la parte de arriba cayó desde muy alto al piso, espero se encuentre bien, pobres niños”, “En este video me doy cuenta que cada vez va cambiando los seres humanos ningún hijo de vrga se bajo del carro para agarrar el brincolin ni el wey que está grabando”, “Me iré al infierno… pero dije de dónde salió el niño” y “Por qué rayos no algún adulto corriendo tras el inflable”, fueron algunas de las respuestas.
Es importante recordar que no es la primera vez que queda registrado un hecho similar, ya que en 2017 sucedió algo parecido en San Luis Potosí, cuando un inflable que estaba instalado en un restaurante salió volando, dejando a una niña de siete años gravemente herida, mismo que quedó afuera del establecimiento. El momento quedó captado por una cámara de seguridad y le dio la vuelta al mundo.