Dicen por ahí que “el dinero no lo es todo en la vida” y un claro ejemplo de esto fue el enternecedor gesto que unos niños tuvieron con su padre, quienes decidieron darle una sencilla pero bonita fiesta de cumpleaños, pese a las limitaciones económicas, con detalles tan únicos que conmovieron a las redes sociales.
La historia, que se dio en Filipinas, fue compartida por una vecina de la familia llamada Melody, en la que se pudo hacer evidente el gesto que tuvieron estos pequeños para ingeniárselas con imaginación, empeño y esfuerzo, para no pasar inadvertida la especial fecha.
- Te recomendamos: ¿Maléfica, eres tú? Propuesta de matrimonio en Disneyland sale mal y se vuelve viral [VIDEO]
Fue así como la gran emoción de los pequeños por festejar este día, no se vio empeñada por la falta de recursos económicos, ya que tuvieron la grandiosa idea de utilizar unas bolsas de plástico como si fueran globos ¡asó cómo lo lees! Pero no solo eso, pues para continuar con la creatividad, pintaron la palabra “Happy Birthday” en algunas de ellas.
La vecina encargada de compartir las imágenes, comentó que incluso los pequeños hicieron un pastel de huevos para su papá: “Hicieron globos con bolsas plásticas y escribieron sobre ellas: ‘feliz cumpleaños papá’, e incluso hicieron un pastel de huevos”, escribió en su publicación.
- Te sugerimos: ¿Viva Johnny Depp? El mensaje machista que escribieron en boleta electoral y que se viralizó
Mientras el festejado se encontraba en el trabajo, los menores prepararon la celebración en agradecimiento a su padre, un gesto que definitivamente se ganó el corazón de cientos de internautas quienes, aparte de comentar la publicación, aprovecharon para enviar donaciones a la familia.
De esta manera, después de que se compartiera la publicación de la celebración familiar, muchas personas sensibilizadas con la situación de los pequeños, decidieron ayudarlos y fue así como la familia recibió pasteles para compartir, refrescos y globos reales de colores; no obstante, lo más valioso para el padre fue haber recibido la atención y detalle que sus hijos le prepararon con todo el cariño del mundo.