Kayley Stead es una mujer de 27 años que estaba cerca de cumplir uno de sus sueños al casarse con el que pensaba era el hombre de su vida, pero en cuestión de horas todo se destruyó al decidir el hombre huir y abandonarla.
Lo que podría ser uno de los peores momentos en la vida de alguien, Kayley decidió convertirlo en algo para recordar de manera positiva para ella como para su familia e invitados al decidir seguir con la fiesta.
Ante la sorpresa de los invitados a la boda terminaron por celebrar una fecha única, por lo que su caso se ha vuelto viral en las redes sociales. Esto por las personas que defienden que el matrimonio no es necesario para demostrar el amor de pareja y para quienes señalan que festejar la soltería no debe ser algo mal visto.
La novia fue abandonada horas antes de la fiesta
Kayley llevaba lo que parecía una sana relación de pareja con Kallum Norton, hombre de 24 años, ambos originarios de Gales. Kallum decidió que era el momento de dar el gran paso y pidió matrimonio a Kayley a lo que no dudó en aceptar para así comenzar con los planes de la boda.
La gran fecha llegó el pasado 15 de septiembre al tener como sede para su boda un elegante complejo dentro del Oxwich Bay Hotel en Swansea. Por la mañana todo parecía normal, desde temprano la novia comenzó a prepararse al igual que sus damas de honor.
Pero, del lado del novio algo no estaba bien, él en la madrugada había decidido salir del complejo con el pretexto de visitar a su familia, quienes se hospedaban en otro hotel. Lo que nadie sospechaba es que de hecho había huido de la boda sin dejar ninguna explicación.
La familia del novio comenzó a buscarlo por todos lados y se dieron cuenta que había desaparecido al tampoco haber rastro de su auto. Para el mediodía, Kallum se comunicó con su padre desde un celular desechable solo para confirmar lo que todos temían, había cambiado de opinión y ahora ya no deseaba casarse.
El padre del novio fue el primero en comunicarse con Kayley y contarle lo que había ocurrido, pero ella tuvo confianza en su relación, pidió a sus damas de honor y a su equipo seguir con los preparativos, para ella se mantenía la esperanza de que el novio en un inesperado giro se presentara.
Las damas de honor relataron que existía un aire de pesimismo y de tristeza en el ambiente, pero la novia mantenía todas las fuerzas para no darse por vencida. De esta forma, ella se alistó en su vestido de novia y estaba lista para ir al altar.
El novio finalmente no decidió presentarse e incluso su familia se retiro del lugar para no hacer mayor la pena que acompañaba a la novia. Kayley en ese momento tomó una decisión, quería seguir con la fiesta, como una forma de agradecimiento a su familia por acompañarla y por tomarse el tiempo para acudir como invitados.
Tanto su familia y amigos la acompañaron en todo el proceso hasta la recepción en donde se vivió una gran fiesta y se realizaron eventos como la cortada del pastel, el primer baile solo que ahora como soltera y se disfrutó del banquete que estaba preparado y sus amigos dieron algunos discursos.
Amigos de Kayley buscan la forma de apoyarla
Después de pasar una increíble fiesta, la realidad golpeó a Kayley, quien ya tenía planes de vida con su pareja y en solo un día todo lo que ya había planificado se vino abajo.
Kayley siempre fue la parte fuerte de la relación de forma que ayudó a Kallum en varios momentos difíciles, al ser más joven vivía con sus padres y tuvo muchos inconvenientes para encontrar un trabajo como para establecer una carrera.
Aunque fue Kallum quien pidió matrimonio fue la novia quien se hizo cargo de los gastos de la boda, los cuales ascendieron a cerca de 12 mil dólares.
Debido a esto, los amigos de Kayley decidieron abrir una cuenta en el portal GoFundMe y dieron a conocer su especial caso para que se pueda reunir al menos los 12 mil dólares que fueron gastados para una boda que no sucedió.
“Kayley es la persona más desinteresada que alguien podría conocer y ha crecido teniendo que cuidar a su madre. Ella es la amiga más amable que cualquiera podría pedir y es la vida y el alma de la fiesta”, explicaron sus amigos en el portal de donaciones. “No se merecía que la dejaran la mañana del día de su boda sin explicación y sin contacto con el novio”.
Las imágenes de la boda incluso fueron vendidas a una agencia especializada y tanto Kayley Stead como sus amigos buscan que el ser abandonada en el altar se convierta en una experiencia no tan mala de contar.