Una mujer decidió demostrar su amor por los animales en uno de los días más importantes de su vida, ya que en la recepción de su boda colocó una zona especial para ayudar a varios perritos a encontrar un hogar. Este acto lo documentó a través de un video que compartió en sus redes sociales.
Su nombre es Laura Londoño y es una médica veterinaria que en su cuenta de TikTok presume el cariño que le tiene a los perros y otras especies. Esto le ha dado una gran popularidad, ya que en esta plataforma tiene más de 1.1 millones de seguidores, pero eso no es todo, pues sus publicaciones tienen casi 20 millones de ‘me gusta’.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los materiales que compartió sobre su ceremonia nupcial han recibido cientos de comentarios, que en su mayoría han sido positivos, pues los usuarios le dieron las gracias por lo que hizo; por otro lado, algunos internautas señalaron que les gustaría adoptar. A continuación te hablaremos más de este caso.
Así fue la zona de adopción
Durante la recepción, Laura colocó un pequeño corral que a los costados tenía varios pañuelos con la frase ‘adóptame’. Al interior estaban alrededor de cinco cachorros, algunos eran más jóvenes que otros.
También cerca de esta zona puso un letrero que decía: “Esta es tu señal para adoptar un nuevo integrante”. Asimismo, cerca del corral estaban varias jóvenes preparadas para ayudar a cualquiera que se quisiera llevarse a un perro.
Aunque no reveló el número de canes que encontraron a una nueva familia, afirmó que le gustó haber realizado esa actividad, además, le recomendó a su seguidores que hicieran algo similar para poder ayudarlos.
El video de este momento logró generar más 4.4 millones de reproducciones al poco tiempo de haberse compartido, también cuenta con 1.1 millones de ‘me gusta’ y más de 2 mil comentarios, estos fueron algunos:
“Como en la peli de Damas en Guerra”, “Quiero hacerlo”, “Yo en mi boda quiero que traigan a sus perritos y dejarlos jugar, si mi futuro esposo no lo acepta, no habrá boda”, “Su esposo fue el favorito de Dios”, “Qué belleza de iniciativa”.
¿Cómo fue su boda?
En otra grabación, la novia mostró varios detalles de su boda; por lo que dejó claro que no fue una fiesta tradicional, pues incluyó varios adornos relacionados con los animales, incluso algunos estaban en el pastel.
En algunas zonas igual había caballos, vacas, cabras y borregos con los que decidió sacarse varias fotografías. Eso no fue todo, pues uno de sus canes tenía un pañuelo con la leyenda: “perro de honor”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue así como su evento fue por completo petfriendly, ya que en algunas mesas colocó botanas para cachorros. Varios usuarios puntualizaron en los comentarios que les gustaría tener una celebración parecida.