Una historia que comenzó como una de romance y que parecía sería un cuento de hadas, terminó de la forma más fatal a causa de unas tortas de mortadela y la supuesta pobreza que dejó ver este platillo como cena.
En redes sociales el relato se ha vuelto viral y generó una gran controversia entre los usuarios sobre los prejuicios que se llegan a tener al momento de comenzar una relación. Además, sobre si es más importante el detalle o se debe buscar impresionar al otro en cada momento.
DE LA FELICIDAD AL DESASTRE
La historia fue dada a conocer por Pedro Nicolás Juárez, un periodista local de la ciudad La Rioja en Argentina, por medio de su cuenta de Facebook. El joven que la protagonizó quiso mantener el anonimato, pero buscó a dar conocer lo que le sucedió para que otros no sufran el mismo problema.
Dentro de la publicación se explica que la pareja de supuestos enamorados se conoció en un boliche durante las celebraciones previas a navidad el 24 de diciembre. La situación parecía amor a primera vista, estuvieron juntos en todo momento, se divirtieron y no dejaron pasar la oportunidad para tener un nuevo encuentro.
Así siguió su relación, pero en ningún punto hablaron sobre sus profesiones o estilo de vida. El joven se dedica a ser jardinero y corta el césped mientras sigue sus estudios en la universidad, mientras que la mujer es de clase media, por lo que el chico decidió ocultar la verdad sobre su situación económica.
Lo que terminó por marcar la diferencia fue la cena en la que el chico debía conocer a los padres de su novia, en donde pensó en invitarle mortadela como la comida.
“Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que no les pase como a mí que me dejaron por ser pobre”, relató el joven en la publicación del periodista realizado el pasado 5 de enero. “Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”.
Junto al mensaje, se publicó una fotografía con la imagen de la supuesta cena, donde se pueden ver dos refrescos y los dos sándwiches o tortas de mortadela, las cuales incluyen una considerable cantidad de queso.
USUARIOS APOYAN AL JOVEN Y COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS
La historia generó un grande debate dentro de las redes sociales desde que se dio a conocer en Facebook, por lo que ya ha llegado al resto de redes sociales. La gran mayoría mostró su apoyo para el joven abandonado, debido a que tuvo una buena intención y que eso importa más que los productos que pueden ofrecer.
Además, escribieron que en una relación deben importar otras cuestiones antes que solo el económico. “¡Yo me caso! Sanguche de mortadela y queso es lo más”, comentó la usuaria Ale Pitu. Otros como el usuario Nel7211 destacaron que: “Ahí nunca hubo amor, no pueden dejarte por eso. Es una interesada y no se merece tus pensamientos… Ya vendrá la que te ame de verdad”.
Con el humor que acostumbran las redes sociales, otros señalaron que es posible que el error estuvo en el menú elegido, por lo que dieron opciones de bajo costo que pudieron caer mejor como papas con cheddar o incluso un spaghetti.
Hubo quienes se sumaron a contar historias parecidas, donde desafortunadamente el dinero y la situación económica fue más importante que el amor. “Mi historia, ella colegio privado alemán, casa doble piso, cristiana. Yo un pibe sin ningún mérito, pobre, apenas escolarizado, viviendo en un barrio bajo una piezita. Me dejó un jueves lluvioso después de tres años juntos”, relató la cuenta @bmore233.
Otros pidieron al joven de la situación darse cuenta que en realidad tuvo una victoria, debido a que pudo tener las tortas de mortadela para él y que pudo librarse de una persona con no las mejores intenciones.