Las bodas son una de las celebraciones más costosas que hay, pues se debe invertir mucho dinero para recibir a los invitados que incluyen a los familiares de los dos enamorados. De esta manera es como se debe tener un presupuesto amplio para la comida, la renta del espacio, personal de servicio, adornos y más.
Una pareja decidió hacer las cosas diferentes ya que en lugar de servir algún banquete especial como lo dictan las costumbres sociales, los dos prefirieron dar pizza. Este gesto fue compartido en las redes sociales, en donde ha generado un debate porque mucha gente está en contra de lo que hicieron, aunque hay otra más que apoya la elección.
En TikTok se difundió por primera vez este hecho a través de un video corto, en el que miles de personas dejaron su opinión o hablaron de experiencia similar por las que atravesaron. Más tarde este material migró a otros sitios en los que igual provocó diferentes interacciones, tal es el caso de Facebook o Twitter.
¿Cuántas pizzas compraron?
De acuerdo con la grabación compartida por el usuario @quarkss, la boda se realizó en un recinto al aire libre adornado de manera elegante, que en el centro tenía una piscina. Pero lo que más llamó la atención fue que los novios ofrecieron un menú diferente, pues tenía pizza.
Para poder alimentar a todos los invitados compraron 68 cajas de la cadena ‘Little Cesar’, y a cada uno de ellos les dieron 3 rebanadas, por lo que en el video se ve como los meseros y demás ayudantes llevan las charolas con este inusual platillo.
Es importante mencionar que los anfitriones no aclararon si solo fue una parte de la comida y después les sirvieron otra cosa, o si ese fue todo el menú. De este modo varias personas dejaron su opinión.
En algunos comentarios se indicó que era una buena idea para no gastar tanto, incluso hubo quien señaló que haría lo mismo para cuando diera el ‘sí’ en el altar, estos fueron algunos mensajes que dejaron en la publicación:
“Está mejor, hay unas en las que dan un pollo más seco que mi alma”, “seré cuando me case”, “pero servida en platos bonitos y por los meseros”, “no estén dando ideas”, “entonces ya pediré padrino de pizza”, “lo bueno carnal que tuviste una boda exitosa. Felicidades por esta nueva etapa hermano”.