¡Nunca es tarde! Abuelita de 91 años sorprende al realizarse un tatuaje por primera vez

A través de un video compartido en TikTok se indicó que la abuelita decidió hacerlo por sus bisnietos

Jesús Noé Suárez | El Sol de Puebla

  · domingo 21 de mayo de 2023

Este caso se compartió en TikTok. Foto: ilustrativa Pixabay

Los tatuajes siempre han sido un tema de conversación, en especial porque han recibido varias críticas de la gente mayor, sin embargo, una abuelita decidió romper con estos estereotipos al hacerse uno por primera vez a sus 91 años. Esta historia ha generado cientos de comentarios en la web.

Este caso se compartió en TikTok, en donde no tardó en generar varias reacciones, que en su mayoría fueron positivas, principalmente porque la señora confesó que lo hizo por sus bisnietos, lo que provocó una lluvia de opiniones de apoyo por parte de los internautas. Asimismo, otras personas señalaron que les gustaría hacer lo mismo.

De este modo, es como muchos usuarios mencionaron que en la actualidad los tatuajes ya no son mal vistos como antes, lo que ha permitido mayor apertura y que más gente puede tener uno, tal es el caso de la abuelita que protagonizó esta historia. Si quieres saber más al respecto te compartiremos los detalles:

¿Qué se tatuó la señora?

De acuerdo con la grabación compartida en TikTok, los bisnietos de la señora fueron quienes la convencieron para tatuarse, pues aseguraron que ella haría cualquier cosa por ellos. De esta manera es como todos optaron porque ponerse un tulipán.

“Ella dijo que sí desde el principio. La idea era que todos sus bisnietos nos hiciéramos un tatuaje con ella. Estuvimos mucho tiempo decidiendo qué hacer porque queríamos que tuviera un significado”, se comentó en el video.

Es así como en el material se ve que el primero en pasar con el tatuador fue un joven, quien decidió ponérselo en el tobillo, no obstante, en todo momento estuvo nervioso y mostró tener diferentes gestos de dolor.

Después siguieron las bisnietas; una se lo puso en el brazo y la otra a un costado del torso, de lado izquierdo. En ambos casos demostraron no sentirse del todo cómodas mientras pasaban la aguja por su piel.

Fue así como la última en pasar fue la abuelita, quien no solo se estuvo tranquila, sino que también se mantuvo sonriente. Al final afirmó que le gustó el resultado. Hasta ahora el material ha logrado acumular 3.7 millones de reproducciones y 463 mil ‘me gusta’.