Lo que parecía diversión para un niño en una resbaladilla gigante terminó en un inesperado momento al ser abandonado, momentáneamente, por su padre y cambiado por otro niño.
En redes sociales el momento fue compartido por la usuaria Jaramillo Nallely (@jaramillonallely), madre del niño y esposa del padre de familia que en un juego decidió cambiar de hijo para hacer el recorrido.
Dentro de las imágenes que graba la madre de familia se puede ver como el padre se encuentra en la parte alta de la resbaladilla mientras sostiene a su segunda hija y se encuentra junto a un niño pequeño.
Del otro lado, su hijo apenas logra llegar a la cima, solo para ver cómo su padre realiza la bajada sin él. El padre junto al otro niño se ven muy divertidos, incluso cuentan hasta tres antes de lanzarse.
Con precisión de camarógrafo de cine, la madre enfoca a su hijo, quien ha quedado solo en la cima de la resbaladilla y al ver como su padre lo dejó solo alcanza a gritar “¡era yo!”, mientras muestra una cara de sorpresa y después de cierto enojo.
La madre no deja de reír durante toda la grabación y solo ve como su hijo con cuidado se voltea y hace el descenso con cuidado de la resbaladilla. Antes de que termine la grabación se puede ver como el padre pasa frente a la cámara y pregunta sobre quién era el niño con el que se aventó.
Usuarios recuerdan malos momentos con sus padres
El divertido momento en la publicación ya tiene más de 14 millones de visualizaciones, en especial por la reacción del niño que causó una gran cantidad de risas y ya lo nombran como el niño “era yo”.
Entre las risas y las menciones para que otros usuarios se encuentren con el video, algunos decidieron comentar experiencias similares en las que vivieron un momento gracioso con su padre y los llegaron a confundir con otros niños.
“Mi papá una vez grabó en un festival a una compañera y a mí ni me peló”. “Mi papá en una ocasión fue a recoger a mi hermana a la secundaria. Ella ya estudiaba la preparatoria”. “A mí me pasó eso cuando era niña. Una señora me cargó pensando que era su hija”.
“En un cumpleaños mío mi papá le trajo regalo a mi hermana pensando que era cumple de ella”. “Una vez mi papá fue a traerme a la escuela y ya venía con una niña que no era yo hasta que llegó la mamá y se puso como loco a buscarme”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar.
No faltó quienes imaginaron toda una historia y señalaron que probablemente el niño con el que bajó de la resbaladilla era su verdadera familia. De igual forma, hubo quienes no se disgustaron con el padre por lo hecho al ser empático con el otro niño, claro a costa de abandonar a su hijo.