Saúl “Canelo” Álvarez regresó a México para tener una pelea después de más de 10 años en un espectacular evento donde el estadio Akron de Jalisco lució abarrotado, aunque algunos aficionados en el inmueble no pudieron ver de todo el combate.
Manuel de León es el usuario que en redes sociales mostró la mala experiencia que vivió al acudir a la pelea de Canelo desde las gradas en donde aseguró que gastó 6,000 pesos para comprar sus boletos.
En un video compartido en su cuenta de TikTok (@m4nueldeleon) se puede observar que el se encuentra en una de las gradas del estadio y todo parece normal, pero una vez que comienza a mover su cámara se ve la realidad.
Una gran estructura metálica como parte de la producción del evento fue colocada enfrente de la zona en la que él adquirió sus boletos. La malla que forma parte de la estructura obstaculiza por completo el ring, por lo que solo tuvo una vista limitada del evento.
Junto a esto, la lejanía del ring, al estar en medio de la cancha, ya era difícil la misión de ver con claridad lo que ocurría con los boxeadores, por lo que muchos de los fans que se muestran en el video prefieren ver las pantallas del estadio para saber qué ocurre.
“Cuando pagas 6,000 para ver al Canelo y no se ve nada”, señaló el usuario en su video. A pesar de la situación, la zona del estadio donde se encuentra luce repleta, por lo que pudo tratarse de un error de logística de parte de los organizadores del evento.
El video donde muestra su mala fortuna con la pelea del Canelo Álvarez ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y los comentarios no dejan de llegar, entre las burlas y entre quienes señalan que no se perdió mucho al considerar malo el combate ocurrido en el ring.
“En el 5 se veía más clarito y gratis”. “Yo lo vi en el billar, solo pagué 230 de cerveza, me tomó 10 nada más, estaban a 23 pesos”. “Yo la vi más cerca en mi casa”. “No te perdiste nada, yo lo vi en la tele y tampoco vi nada”, son algunos de los comentarios.
¿Cuánto costaron los boletos para la pelea de Canelo?
Saúl “Canelo” Álvarez tuvo un regreso exitoso a México al vencer por Decisión Unánime en 12 rounds al británico John Ryder ante un Estadio Akron que lució repleto al agotar las entradas.
Este fue el primer combate de Canelo en México desde el 26 de noviembre de 2011 cuando enfrentó a Kermit Cintrón en la Monumental Plaza de toros de la Ciudad de México.
Su regreso generó la expectativa que se esperaba a pesar del elevado costo de las entradas para el combate. Los precios se dividían en dos secciones, para ver las acciones desde las gradas y para observar a nivel de cancha.
En las gradas los precios iban de los 1,500 para la zona más alta hasta los 7 mil pesos para las gradas más abajo y cercanas.
Ya a nivel de cancha, los precios comenzaban desde los 15 mil pesos, con secciones de 25 mil, 30 mil, 35 mil, 40 mil, 45 mil hasta llegar a los 50 mil pesos, el costo del boleto más caro en la zona de ringside, por lo que ver muy de cerca a Canelo Álvarez si tuvo un gran costo para quienes acudieron al evento.