David Wamba y Jhojan Osorio son una pareja de esposos que lograron ser tendencia en toda la web, luego de que el papa Francisco bendijera sus anillos de compromiso. Ellos capturaron este momento en un video que más tarde compartieron en internet, y ha logrado generar millones de reacciones, la mayoría de ellas positivas.
Uno de ellos decidió dar más detalles de este encuentro en su cuenta de Instagram, en donde mencionó que esto ocurrió mientras estaban de viaje con toda su familia, por lo que aseguraron que fue algo muy especial para sus seres queridos también. Ellos igual incluyeron varias imágenes de cómo fue esta travesía.
- Te puede gustar: ¡Felices por siempre! Pareja gay de viejitos fue fotografiada en Yucatán y se hace viral
No es la primera vez que el líder de la iglesia católica expresa su apoyo hacia las parejas del mismo sexo, pues en una entrevista destacó: "La gente homosexual tiene derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios y tienen derecho a una familia. Nadie debería ser expulsado o sentirse miserable por ello”.
¿Cómo llegaron con el Papa?
Uno de los enamorados de nombre David, posteó otro video en el que habló acerca de cómo fue su experiencia al conocer al Pontífice. Él contó que primero se reunió con sus familiares, a quienes no había visto desde hace mucho tiempo, entre ellos estaba su madre, abuela y suegra.
Lugo viajaron a Italia, en donde hicieron un recorrido por los centros turísticos más importantes de la región, fue así que llegaron al Coliseo Romano, e indicó que es uno de los lugares favoritos de su marido Jhojan, por lo que estaban felices de volver.
Más tarde, fueron a un auditorio en compañía de la audiencia papal que se encontraba en el vaticano. A este sitio llegó el líder religioso para dar una misa y emitir oraciones en distintos idiomas.
Al finalizar, el máximo representante católico se bajó de la tarima para acercarse a la gente que estaba escuchándolo, y así pudo interactuar. De acuerdo con las imágenes, los creyentes se acercaron a él para para saludarlo.
David y Jhojan se tomaron de las manos y las acercaron al papa para que pudiera ver sus anillos, una vez que el pontífice se aproximó, ellos le pidieron la bendición, a lo que el religioso accedió e hizo la señal de la cruz con la mano frente a ellos.
Este material fue subido el pasado mes de agosto, sin embargo, hace poco los protagonistas de este hecho compartieron la historia que había detrás. La grabación original tiene 22.5 millones de reproducciones, 893 mil ‘me gusta’ y más de 3 mil comentarios.