Una espectacular celebración de “gender reveal party” es la que recientemente se volvió viral en redes sociales, ya que los futuros padres echaron la casa por la ventana y contrataron un helicóptero para revelar el sexo del bebé que esperan.
Y es que, a pesar de que aún existen algunas parejas que eligen esperar para conocer si es niño o niña y sorprenderse el día del parto, la mayoría de los futuros padres ansía conocer el género del bebé en camino y cuenta las semanas para que llegue la famosa ecografía de la semana 20, en la que usualmente se puede descubrir el sexo del mismo.
Pues bien, en los últimos años las famosas fiestas de revelación de sexo o Baby Gender Reveal se han convertido en un verdadero fenómeno social, mismas que tienen como objetivo principal que los padres conozcan esta noticia durante el festejo; si bien, muchos han sido tiernos y originales, otros más han sido muy criticados ya que, a veces por realizar un evento fuera de lo común, terminan rayando en lo vulgar o a veces afectando a terceros.
- Te recomendamos: Abuelita de 106 años se enoja con su hija de 83 años por su consumo de alcohol [Video]
Así fue la revelación de sexo de bebé en helicóptero
Por medio de TikTok, una pareja se hizo popular al realizar una espectacular celebración de “gender reveal party”, en la que se hizo uso de un helicóptero para que la pareja diera a conocer a sus invitados el sexo del bebé en camino.
A través del usuario Genderrevealmiami, fue donde se dio a conocer este video, en el que, si bien no se sabe en qué país ocurrió, se observa cómo los futuros padres se encuentran en el jardín de su casa celebrando su fiesta de revelación, cuando de repente, aparece un helicóptero sobrevolando la zona con la intención de anunciar si su futuro hijo es niño o niña.
En el clip se pueda observar cómo mientras la mujer viste un vestido en color rosa, el hombre porta una camisa en tono azul y ambos aguardan ansiosos la noticia, rodeados de lindos arreglos de globos con ambos colores y unas grandes letras blancas con las palabras “Boy” y “Girl”.
No obstante, cuando el medio aéreo suelta el polvo en color azul, la pareja comienza a saltar de gusto; sin embargo, la reacción del padre que, al parecer está contento con el descubrimiento, llamó mucho la atención, pues se tiró a la piscina completamente vestido, mientras la fututa mamá aplaude, ríe y se emociona ante el divertido gesto de su marido.
El video se volvió tan viral en redes sociales que, a pocos días de haberse subido a la famosa app de origen chino, ya acumula casi 45 millones de reproducciones y muchos graciosos comentarios, ya que, por la emoción, se observa cómo el padre carga a la embarazada, pero sin querer la toma por el trasero, algo que los usuarios no perdonaron y reaccionaron con divertidas respuestas.