Disney tiene uno de los parques de diversiones más populares que existen en todo el mundo, ya que cuenta con sucursales en diferentes países de Norteamérica, Europa y Asia. Sus atracciones están inspiradas en cintas de varias franquicias, además, hacen eventos especiales en los que actúan y desfilan los personajes de estas producciones.
Sin embargo, en los últimos años los clientes de estos recintos indicaron que los precios han ido aumento, y es que según datos de The New York Post, la entrada oscila entre los 109 y 159 dólares, lo que da un aproximado de más de 2 mil pesos mexicanos por persona, lo que resulta que sea cada vez más complicado asistir.
Estos centros recreativos tienen una política en la que señalan que los menores de 3 años no tendrán que comprar un boleto para ingresar, fue así como una familia quiso aprovecharse para que una niña accediera gratis. Ellos compartieron su testimonio en redes sociales, en donde ya han generado miles de reacciones, tanto positivas como negativas.
¿Cómo escondieron a la niña?
Los hechos ocurrieron en el parque Magic Kingdom en Disney World, ubicado en Orlando, Florida, en Estados Unidos. A través de una grabación titulada ‘Cuando los precios de los boletos suben’, se muestra el momento en el que una familia ingresa al recinto, no sin antes entregar su ticket en la entrada.
Lo que más llamó la atención de los usuarios es que ingresaron con una carriola, en donde estaba una bebé dormida; la trabajadora que estaba en la entrada los dejó pasar sin mayor problema, incluso las recibió de forma amable.
Una vez dentro de las instalaciones, la mujer sacó a la infante de la carriola, quien estaba vestida como la princesa ‘Cenicienta’, fue así como demostraron que ella superaba la edad límite para no pagar, ya que rondaba entre los 6 y 8 años de edad.
“La pobre niña estaba en un asiento de seguridad para bebés”, indicaron en la descripción del video, y luego en la sección de comentarios añadieron “Pagamos nuestros boletos y fuimos testigos de lo más divertido que jamás habíamos visto y decidimos compartirlo para que usted también pueda reírse”.
Hasta el momento, el material ya cuenta con 8.1 millones de reproducciones, 834 reacciones, y más de 7 mil comentarios, de cuales, resaltaron aquellos en los que indicaban que fue una buena idea, aunque también algunos internautas precisaron que no estaban de acuerdo.
Estas fueron algunas de las opiniones más populares: “Solo les enseñamos a nuestros hijos a mentir sobre su edad, pero esto es épico”, “Mis padres solían obligarme a hacer esto”, “También apoyo no tener que pagar el precio completo de los abuelos que solo van a ver a los niños montar en las atracciones”.