George Redfern es un creador de contenido originario del Reino Unido que se ha dedicado a visitar lugares en su país que cuentan con malas reseñas en Google, por lo que ahora decidió visitar el hotel peor calificado.
Sus experiencias las comparte en su cuenta de TikTok (@georgeredfern25), en donde mostró cómo visitó el Assheton Arms Hotel, ubicado en Middleton, Manchester, y que cuenta con una calificación de 1.7 estrellas de cinco.
Con cerca de 300 opiniones en ese momento, el hotel ha recibido una estrella la gran mayoría de las veces, de forma que, ni combinando el resto de opiniones se es capaz de alcanzar la cantidad de reseñas de solo una estrella.
Al mostrar su experiencia, George comenta que su objetivo es quedarse solo una noche y dejar una reseña positiva, pero no puede mentir en su comentario.
A su llegada señala que recibió una buena atención debido a que el recepcionista lo acompañó hasta su habitación personalmente. La puerta se abre de forma electrónica con una tarjeta, lo cual también le pareció positivo.
Ya adentro se burló un poco de la vista que tenía su cuarto, ya que solo se ve una jardinera en una rotonda, la carretera y una tienda Tesco, que es un supermercado muy común en el territorio británico.
Su siguiente paso fue verificar si había manchas extrañas en las sábanas con una luz ultravioleta, pero no encontró nada malo. La televisión fue uno de los primeros problemas graves, ya que al encenderla la pantalla estaba completamente estrellada e inservible, algo que tomó con humor:
“Me di cuenta que el hotel está ayudándome a reducir mi tiempo de pantalla, para que pueda tener un mejor sueño”, afirmó.
Lo último que reseña es el radiador, el cual luce sucio, con muchas manchas, pero con rueditas estabilizadoras, a lo que dijo que se convirtió en su diversión de la noche ya que no dejó de pasearlo. Al final el sitio consigue una calificación de cinco estrellas.
Su opinión en Google ayudó a que el hotel ahora tenga una calificación de 1.8 estrellas. En su reseña solo resumió lo que ya había compartido en el video:
“Cuando me registré en el hotel, el hombre de recepción fue muy amable y me dirigió a mi habitación, eso es una estrella. Cuando entré a mi habitación pensé ¡Guau! qué vista de Tesco Extra”, señaló. “Mi radiador enchufable tenía estabilizadores así que decidí sacarlo a caminar lo que me proporcionó entretenimiento para la noche ¡5 estrellas!”.
Usuarios, sorprendidos con el peor hotel del Reino Unido
Su video se hizo viral con cerca de un millón de visualizaciones y muchos usuarios se divirtieron con su forma de realizar la reseña, otros que ya han visitado ese hotel señalaron los aspectos negativos y no faltó quien le diera recomendaciones para visitar peores hoteles.
“Mi hermano se hospedó ahí, dijo que fue la peor noche de su vida”. “Como residente de Middleton y trabajador de Google, agradezco tu colaboración a nuestro sistema”. “Traté de quedarme ahí, ni siquiera pude entrar”. “Pensé que ya no estaba abierto ese hotel”. “Al menos la cama no tenía ninguna mancha”. “Gracias por tu recomendación acabo de agendar unas semanas de visita en ese hotel”, señalaron los usuarios.
Sobre otros problemas que George no compartió en su reseñan están que se debe compartir baño, aunque él no tuvo problemas debido a que era la única persona hospedada. De igual forma, indicó que pagó 30 libras por la noche, lo que es poco más de 644 pesos.