Una pareja de novios tóxicos se hizo viral en redes sociales, luego de un video mostrara la fuerte pelea que tuvieron a bordo de un metrobús, discusión que terminó de la forma más dramática posible, pues el joven se colgó de la parte exterior del vehículo de transporte público, al parecer, para pedirle perdón a su novia.
Y es que, generalmente el llamado “amor tóxico” es uno de los principales temas que más genera controversias en internet, debido a que casi a diario se hacen populares los clips en el que se muestran escenas o situaciones con reclamos entre novios y algunas con imágenes más fuertes que otras.
Por tal motivo, algunas de estas discusiones que se hacen famosas en redes sociales llegan a situaciones extremas, como el caso que a continuación te vamos a presentar.
Así comenzó a pelear la pareja
Los hechos ocurrieron en el sistema de transporte público Transmilenio, de Bogotá, Colombia, y fue este lunes cuando a través de Tik Tok, Instagram y Twitter se empezaron a ver imágenes de una pareja discutiendo al interior de este autobús, misma de la que hasta el momento se desconoce su identidad.
La acalorada pelea fue captada en videos por un dispositivo móvil de alguno de los usuarios que se movilizaba en la misma ruta de este par de novios, y en el primer clip se puede evidenciar que todo comienza con una sulfurada discusión con gritos, en la que el chico resalta el mal genio de la mujer, que en todo momento le está reclamando algo al joven.
Lo más curioso de la escena, fueron las palabras finales de la mujer: “¿por qué me tiene que robar a mí, por qué me tiene robar a mí?” a lo que el hombre le respondió: “Estamos acá creando un escenario”, a lo que probablemente podría referirse como una escena.
Joven se cuelga del medio de transporte tras discusión con su novia
Después de la pelea, el pasajero bajó del bus, pero intentó abrir de nuevo la puerta para seguir hablando con su pareja, sin embargo, los presentes que se encontraban presenciando el momento jamás se imaginaron lo que estaban a punto de ver, pues el pleito tomó otro rumbo.
Lo impactante de la segunda reproducción es que muestra el momento justo en el que el joven decide agarrarse de una de las puertas del bus, pero por la parte exterior, por lo que terminó colgándose de la puerta y agarrado del espacio que la separa de la base del articulado, mientras el vehículo transitaba a alta velocidad.
A pesar de que el bus continuó su recorrido, el hombre se aferró hasta la parada en la siguiente estación, mientras en la grabación se muestra a la mujer en una esquina del vehículo con lágrimas en los ojos al ver a su novio luchando por no caerse del articulado y salir lesionado o hasta perder la vida.
Como era de esperarse, el video causó todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues mientras algunos internautas criticaron la pelea de la pareja, otros más tomaron la situación con humor, incluso los bautizaron como “Los Tóxicos de TrasnMilenio”.