Un verdadero final feliz fue el que vivió una perrita callejera, cuya tierna historia ha comenzado a hacerse viral en redes sociales, luego de que hiciera presencia en la celebración de una boda, en la que robo miradas y protagonismo, al grado de que terminó siendo adoptada por la pareja de recién casados y ahora es la consentida del hogar.
UNA INESPERADA VISITA EN LA BODA
Tamiris Muzini y Douglas Vieira Robert, son una pareja brasileña que fue gratamente sorprendida por esta lomita que vino a saludarlos el día de la celebración de sus nupcias; los asistentes al evento quedaron encantados con esta adorable criatura que de inmediato se convirtió en el centro de atención de la celebración.
De acuerdo al sitio web Bored Panda, todo comenzó minutos antes de que la ceremonia religiosa comenzara, pues justo en el momento en que los contrayentes y el cortejo nupcial se encontraban formándose para entrar a la iglesia, apareció esta linda mascota y se sentó justo en la entrada de la misma, algo que les pareció muy tierno a los presentes.
No obstante, a pesar de que tuvieron que moverla de allí para que los novios pudieran entrar, la perrita logró llegar al auto en el que estaba la novia y se quedó a su lado hasta que ella salió; posteriormente siguió a Tamiris hasta la puerta del recinto y ahí se quedó acostada hasta que terminó la ceremonia a pesar de que trataban de alejarla, algo que les pareció increíble.
A la salida de los novios, la lomita se puso de pie y trató de saludarlos, a pesar de que, según la Huandra, organizadora de bodas y voluntaria de una ONG de protección de animales -quién concedió una entrevista a dicho medio- tenía la patita lastimada.
“Se puso de pie y trató de saludar a los novios. Fue entonces cuando la novia me dijo: 'Quiero adoptarlo, es increíble'. Pero en ese momento no pude hacer nada porque tenía un contrato que cumplir y todos fueron a celebrar la boda. Nuestros corazones estaban enamorados de la cachorrita”.
Fue así como publicó algunos videos de la perrita en la página de la ONG, que rápidamente se viralizaron y pronto la gente comentó que la mascota vivía en la calle.
PAREJA ADOPTA A PERRITA Y “VIVIERON FELICES POR SIEMPRE”
Después de tan hermosas escenas que la lomita había concedido a los recién casados, ambos decidieron adoptar a la perrita y llamarla Braiá Caramelo de Jesús, aunque encontrarla no fue tarea fácil, pues tuvieron que pedir ayuda por internet para dar con su paradero.
Una vez que la localizaron, decidieron llevarla al veterinario para que le curara la pata rota y le diera un medicamento. Mientras la pareja se encontraba de luna de miel Caramelo esperó pacientemente en la casa de la madre de la novia a que sus nuevos amos regresaran.
Actualmente los tres forman una hermosa familia y el final feliz no solo fue para la pareja, sino también para esta simpática perrita, a quien sus nuevos dueños le abrieron una cuenta de Instagram en la que actualmente cuenta con casi 5 mil 500 seguidores y donde se comparten sus fotografías.