Una vez más, un perrito chihuahua acaparó los reflectores de las redes sociales al protagonizar una curiosa escena, en la que la tierna mascota asumió el papel de modelo de prendas frente a las sorprendidas miradas de todos los presentes de una petshop. El momento quedó captado en un video y ahora se ha hecho viral en la internet.
Y es que hoy en día los lomitos se han ganado el cariño de las plataformas, tanto que en TikTok los videos de las mascotas son una de las categorías más vistas, junto con bailes, maquillaje, comida y comedia.
Así sorprendió perrito al modelar ropa para mascotas
Fue por medio de la cuenta de la red social de origen chino, donde el usuario @papisnoopyy, cuenta que está dedica a retratar la vida de “Papi, el perro emprendedor”, se dio a conocer el especial momento.
Y es que, de acuerdo al contenido, el lomito, su dueña y el padre del cachorro -a quien todos le llaman Papi- tienen una tienda de ropa para mascotas, por lo que continuamente ambos modelan las prendas y accesorios que ofrecen, incluso son tan famosos que hasta Papi fue presumido por la Universidad Politécnica de Acapulco, en medio de una graduación al lado de quien parece ser su dueña.
No obstante, en uno de los más recientes clips compartieron el momento en el que se observa a Junior, el hijo de Papi, modelar parte de la mercancía, sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes no fue que la mascota tuviera puesta la ropa, sino la forma peculiar de mantenerse completamente queito, como si de una estatua o maniquí se tratara.
Sin duda alguna, su porte fue tal, que un par de visitantes que pasaban por la zona, se confundieron al pensar que el perro no era real, ya que, a pesar de que lo tocaran y lo movieran no ladraba ni se comportara agresivo a la menor provocación, es decir, se dejaba tocar por las clientas.
El clip, que lleva por leyenda: “Junior se tomó muy en serio su modelable para su petshop”, muestra al perrito chihuahua usando una playera azul con amarillo, un collar negro con estoperoles y unos lentes de sol.
“Es de verdad ¡y no me muerde!”, se escucha decir a la joven que, a base de toques intenta comprobar que se trata de un perro real.
Usuarios reaccionan al tierno momento
Como era de esperarse, los usuarios de TikTok tuvieron reacciones muy similares y resaltaron la elegancia del perro al momento de hacer publicidad para su negocio, mientras otras personas destacaron lo raro que es ver a un chihuahua tan calmado.
“Está en un nivel que ninguno puede alcanzar”, “No me toques, soy famoso” y “Es muy comprometido, exijo le paguen el triple”, son algunos de los comentarios que se leen en el video que hasta el momento ya suma más de 8.6 millones de reproducciones y poco más de 1.4 millones de corazones.