Mucha ternura pueden causar las mascotas y una que se ha robado el corazón de los usuarios en las redes sociales es un poodle, al mostrar cómo estrenó sus tenis nuevos.
Aunque no es recurrente que los perros utilicen zapatos, sí es algo que ciertos dueños hacen al encontrar pequeños tenis como en este caso, usualmente diseñados para bebés que pueden encajar en sus patas.
Esto solo deja imágenes que causan una gran cantidad de ternura. En el caso de este video, se puede ver cómo el poodle parece estar feliz con su regalo y la forma en que tarda en acostumbrarse a los tenis.
Su calzado es de estilo botín de color rojo con blanco, que el perrito decide poner en marcha al dar unos pequeños pasos para acostumbrarse. Al no estar acostumbrado sus pasos son más cortos, lentos y graciosos al tener que impulsar todo su cuerpo.
Ya tras los pasos de prueba, el perro arranca y de mejor manera logra caminar una mayor distancia sin detenerse hasta donde se encuentra una persona que lo espera con los brazos abiertos.
Usuarios comparan al perrito con un borreguito o una nube
El video llegó rápidamente a cinco millones de reproducciones y en los comentarios los usuarios no dejaron de expresar su cariño a la mascota e incluso le pusieron algunos apodos de cariño, al afirmar que luce más como un pequeño borreguito más que un perro.
“Que raro ver a un corderito con zapatillas”. “Cosita hermosa parece una oveja”. “Estoy gordo, me puse tenis por qué empezaré a trotar”. “Que hermoso, una nube con zapatitos”. “Camina como los bebés recién aprendiendo a hacerlo”. “Cuando yo le pongo zapatos a mi perro piensa que está cojo o invalido”. “Es una oveja, si ladra es por el calor”, indicaron los usuarios.
Ante la popularidad, el usuario compartió un segundo video, ahora con la hermana del poodle protagonista de la primera publicación mientras intenta caminar con los mismos tenis.
Ella aprende un poco más rápido a caminar con el calzado puesto y no tarda mucho en comprender que debe levantar un poco más sus patitas para poder avanzar.
Como en algunos casos sucede, no todos vieron de buena forma el que los perros usaran los tenis y señalaron que no es algo cómodo o saludable para ellos. Otros defendieron que, todos tienen derecho de comprar y consentir a sus mascotas como deseen, mientras vigilen que no se lastimen al usar en este caso el calzado.