Si algo puede causar ternura en más de una persona, son las acciones de los animales, específicamente de los perritos, pues estos peluditos seres suelen tener acciones o mostrar comportamientos que fácilmente roban el corazón y es que de unos años a la fecha dejaron de ser las mascotas de las familias para convertirse en un integrante más, como si de unos hijos se tratara.
Esto lo reafirmó recientemente un pequeño can que como si se tratara de un menor de edad decidió respetar “a sus mayores” y antes de decidirlo, tomó la determinación de pedirle permiso a su dueña para ir a jugar con sus amigos, por lo que rápidamente se volvió viral la grabación, logrando gran cantidad de reproducciones, además de reunir miles de comentarios.
Perritos llegan por su amigo para salir a jugar
Mediante un video con una duración de apenas 29 segundos, compartido a través de red social de TikTok por la usuaria identificada como Ara, se puede ver a un perro en el patio de una vivienda, mientras que detrás de la reja hay dos canes más. En el texto y con la icónica voz de la plataforma se puede leer “Mi perro me pide permiso para salir a jugar con sus amigos”.
Posteriormente se escucha la voz de la mujer que afirma “vas a salir un rato”, así, cuando ve salir al patio a la mujer, el peludito comienza a brincarle en las piernas mientras llora, por lo que la mujer le reafirma que, si saldrá, pero es cuando llega la mujer a la reja que los perros del exterior también comienzan a poner sus patas sobre la reja con la intensión de abrirle la puerta a su amigo.
Es tras reafirmar que “un ratito” que la mujer abre la puerta y la alegría se apodera de los canes, que tras poder reunirse brincan, acercan sus narices y comienzan a corretearse, lo que ha logrado que la grabación haya sido reproducida hasta el momento 14 millones de veces además de reunir miles de mensajes de ternura por la acción de estos seres y la manera en que lo hacen.
Usuarios cuestionan el retorno del can
Pero según declaró la propia dueña respondiendo a los comentarios de su video, esta no es la primera vez que se da la situación, sino que el par de amigos de cuatro patas siempre llegan a buscar a su compañero para vivir un momento de esparcimiento, incluso en un video posterior de sólo diez segundos le responde a un usuario que comentó “John si es respetuoso”.
La segunda grabación comienzo con el texto y la voz señalando “Al jugar todo viene de vuelta a su casa, así como sus amigos” y se ve a la mujer nuevamente dirigiéndose a la reja pues en ella se encuentra el can tocando con sus patas la reja y llorando para pedir que le abran y pueda volver a ingresar a su casa, tras lo que entra corriendo después de haber compartido un momento con sus amigos.
Finalmente, este nuevo video se encuentra cerca de los tres millones de reproducciones, además de reunir cientos de comentarios que aplauden el comportamiento del peludito amigo, otros más añoraron que sus perritos fueran de esta manera, aunque también hubo algunos que recordaron como eran sus mascotas fallecidas, por lo que la nostalgia no faltó.