Los perros son animales muy especiales, unos que acompañan en todo momento y que en muchas ocasiones sorprenden con su talento, como es el caso de este video viral.
Es común que en parques, escuelas o en centros recreativos las personas se reúnan para realizar ejercicio o para asistir a clases con un entrenador y, al estar en compañía, el ejercicio suele realizarse mejor, o por lo menos existe una mayor motivación.
Dentro de estas clases apareció un invitado inesperado, al tratarse de un perrito callejero, quien, al ver a las personas simplemente se detuvo y lo que pasó como un acto de observación pasó a la acción.
En el video compartido en TikTok por la cuenta del usuario Diego Brytwa (@tik_toc_73) se puede observar a una fila de personas mientras realizan una rutina de ejercicios en lo que parece una escuela o la explanada de una plaza pública.
El perrito al principio solo observa la situación y la cámara se queda con él debido a la atención que pone tanto al instructor como a las personas. Como si de alguien más en la clase se tratara, el perro comienza a tratar de imitar los ejercicios al levantar su pierna izquierda delantera al ritmo que cuenta el entrenador.
Las personas hacen las repeticiones con los brazos mientras cargan botellas las cuales simulan ser mancuernillas. Al estar el perrito frente al entrenador incluso parece ser quien dirige la rutina de ejercicios.
Quienes entrenan ríen un poco al ver la forma en que el perrito también forma parte de las actividades. Al estar grabando el entrenador incluso olvida la cuenta y confunde los números al también sorprenderse por el empeño de la mascota.
USUARIOS MÁS QUE SORPRENDIDOS POR EL PERRITO FITNESS
El perrito fitness tuvo un gran impacto en las redes sociales al tener su video en TikTok más de 500 mil reproducciones, a la par de que el video ya se puede encontrar en otras redes sociales. En los comentarios, la mayoría de los usuarios mostraron su sorpresa, cariño y mucha ternura por la acción del perrito.
“El instructor es el perrito ¿verdad?”, comentó la usuaria LizAcelas. Otros como la usuaria Denis señalaron: “Te amo firulais que hace más ejercicio que yo”.
“Para la siguiente clase llévenle comidita y agua, si está dentro de sus posibilidades adóptenlo”, recomendó la usuaria Daniela Rivas. “Cuando firulais tiene mejor técnica que los demás”, explicó con humor el usuario Mauricio.
Tan sorprendente fue la actuación del perrito en la rutina de ejercicio que incluso algunos usuarios dudaron de que lo haya hecho por voluntad propia, como la usuaria Lupiz: “Se ve que el perrito en un ratito se escucha llorar. Seguro le tienen la patita jalando con algún hilo eso es maltrato animal”.
Otros usuarios ya han tomado al perrito fitness como una gran motivación por lo que ya planean realizar ejercicio en los próximos días, ya que, si la mascota pudo aprender y aplicar la rutina, no hay pretextos para que alguien lo realice.