Perro no aguanta el calor y se lanza a la piscina del vecino para refrescarse [Video]

El calor en las costas de Nueva Jersey llevó al perro a buscar formas de refrescarse cerca de casa

Julio Sánchez | El Sol de Puebla

  · jueves 17 de agosto de 2023

El perro se robó los corazones de los usuarios en redes sociales por su deseo de nadar en la piscina de los vecinos. Foto: Captura de pantalla TikTok @errieting

No solo los humanos, también los animales y las mascotas se ven afectados por las grandes oleadas de calor, por lo que ellos también buscan las formas de refrescarse, como este perrito que no aguantó más e invadió la piscina de sus vecinos ante las altas temperaturas.

La cuenta de TikTok @errieting compartió el video de este golden retriever que, desde el patio de su casa, no deja de observar la piscina del vecino y parece que está en busca de encontrar la forma de llegar a ella.

Tras subirse a una especie de estantes de plástico finalmente encuentra la forma de llegar del otro lado de la cerca. En la siguiente imagen ya se puede ver al perro disfrutar del agua en la piscina, por lo que empieza a nadar y a dar unas cuantas pataleadas.

Aunque su dueña se acerca para sacarlo de la piscina, el perrito huye de forma rápida y logra meterse más en la piscina para que al menos sea difícil sacarlo.

Más de 36 millones de visualizaciones tiene el video desde su publicación el pasado 4 de agosto y es en parte por lo mucho que el perrito logró cautivar a los usuarios, quienes no podían con la felicidad de la mascota después de llegar al agua y comenzar a nadar en libertad.

“Ellos aman el agua, son excelentes nadadores”. “Mis vecinos tienen tres golden obvio los dejó saltar a mi piscina cuando quieren”. “El perro: esta es la vida que yo me merezco”. “Fuera la dueña de la piscina le hago una puertita para que siempre valla a nadar”. “El perro: sorry, pero cambio de dueño”. “Como decir a tu dueño que necesita piscina sin decirlo”, expresaron los usuarios.

"Zepp", la mascota que invade la piscina de los vecinos

Debido a la gran popularidad del perro su dueña decidió compartir más datos sobre él, además de que medios en Estados Unidos, al ser la familia originaria de la costa de Nueva Jersey, lograron contactarlos para que todos conocieran más de Zeppole o Zepp como le dicen de cariño.

Kéfir, el gato más grande del mundo. Foto: @yuliyamnn

El perro desde muy pequeño mostró su gusto por el agua, por lo que sus dueños buscaban llevarlo a las playas de este estado. Aunque es un gran fan del agua le tiene un poco de miedo al mar, por lo que es mayor fan de las piscinas.

Debido a la ola de calor que en las últimas semanas afectó la costa, al tener temperaturas que superaron los 100 grados Fahrenheit, es decir más de 38 grados Celsius, a finales de julio, Zepp no tuvo de otra que buscar alivio en la piscina de los vecinos para poder estar fresco.

Los vecinos de la familia y dueños de la piscina saben de las travesuras del perro y ya se han vuelto también sus amigos, por lo que no tienen ningún problema cuando los llega a invadir, algo que no ocurre muy seguido, pero que da mucha risa a todos cuando sucede.

Ahora que ya se volvió una estrella de las redes sociales, Zepp ya tiene más permiso de pasar a la piscina e incluso hay días donde ya lleva juguetes para divertirse. La dueña ha comentado que evitan muchas veces que esto ocurra y, pese a que le han puesto algunos obstáculos para que no lo haga, Zepp siempre encuentra la forma de llegar a su lugar favorito.