Rex, un perro de raza pastor alemán demostró su valentía al salvar a su dueño de un asalto. Los hechos ocurrieron cuando un automóvil desconocido se estacionó cerca de su casa, minutos después unos intrusos ingresaron a la casa para robar.
El joven subió a resguardarse junto con su perro en el armario de su habitación, pero el perro decidió hacerle frente a los ladrones y le mordió a uno de ellos, pero desafortunadamente le dispararon a Rex. Por lo que el joven de 16 años llamó al 911 para reportar el asalto.
Pronto los delincuentes subieron al cuarto del adolescente, pero el perro reaccionó para proteger a su amo, esto a pesar de estar herido con heridas de bala.
Los delincuentes lograron escapar y rápidamente trasladaron al perro para llevarlo al veterinario y salvarle la vida.
Los gastos médicos de Rex generaron una cuenta de 10 mil dólares, por lo que sus dueños aprovecharon el alcance de las redes sociales para recabar donativos y salvarle la vida a su fiel amigo.
Tras lo sucedido, el joven abrió un página de Facebook llamada, “Rex The Hero Dog”, donde comparte fotos y video sobre si singular guardián.