La dueña de un perrito se viralizó en redes sociales, luego de que protagonizara un video en el que se muestra como cargó a su lomito de un tamaño más o menos grande, con un rebozo y sobre su espalda, para poder viajar en un autobús de transporte público. Sin duda alguna, la señora conmovió al internet y se ganó el corazón de los usuarios.
Y es que, cada vez más las mascotas son parte de nosotros y eso se evidencia aún más por publicaciones en las diferentes plataformas, en las que los peluditos son los protagonistas, como es el caso que a continuación te presentamos.
Así el perro fue cargado por su dueña
Los hechos ocurrieron en Otalo, una ciudad en el altiplano andino de la provincia de Imbabura, al norte de Ecuador, y fueron captados en un video que rápidamente comenzó a circular en las redes sociales.
De acuerdo al clip, se puede apreciar cómo lo que llamó la atención de los otros pasajeros, así como de los usuarios de Twitter, red donde se dio a conocer la reproducción, es como la dueña del animal como subió al autobús cargando algo mientras se le ve a un perro sobre su espalda.
La mujer llevaba al lomito en la parte trasera de su cuerpo, sostenido y amarrado por un rebozo, como si se tratara de un niño; por su parte, la mascota estaba con su pechera, lengua afuera y con sus ojos brillosos, visiblemente feliz.
Durante los 27 segundos del video, el can se observa calmado y como si estuviese acostumbrado a esa práctica, mientras la dueña del perrito sonríe al percatarse que es filmada por uno de los pasajeros.
Sin alguna esta tierna escena creó asombro entre los presentes que se vieron conmovidos al ver el amor de la señora hacia su mascota y no dudaron en compartir la escena en internet, donde la mayoría de los usuarios comentaron que agradecen que en la actualidad los conductores del transporte público ya no tienen problema en dejar subir a los pasajeros con sus mascotas.