Perro vive en una casa más grande que las de Infonavit y se hace viral en TikTok

El hogar de este canino tiene dos pisos, sala, recámara de juegos y hasta su propio tobogán

Jesús Noé Suárez | El Sol de Puebla

  · miércoles 29 de diciembre de 2021

Es un hogar con el que muchas personas soñarían y no solo para sus mascotas. Foto: TikTok @chipgirlhere

Las últimas generaciones se han caracterizado por darle un modo de vida a sus perros o gatos que antes sería impensable. Ya cuentan con juguetes, accesorios y en algunos casos hasta entrenadores personales.

Es normal que las casa de las mascotas estén en los jardines de las familias, estas suelen ser pequeñas, algunas son de madera y otras de plástico. Aunque en muchos casos hay quienes solo tienen pequeños espacios para acomodarse.

Aun así, existen personas que llevan su cuidado más allá y buscan la forma de brindarles comodidades a las que en ocasiones un gran número de seres humanos no puede acceder; como lo son tratamientos médicos especializados, viajes o incluso hasta casas de gran tamaño.

Esto fue lo que una dueña extranjera hizo con su canino, ella consideró que el nuevo integrante de su casa necesitaría un lugar específicamente para él que tuviera todas las amenidades posibles y los resultados dejaron al internet sorprendido.

Se compartió un video en redes sociales que muestra el hogar de un golden retriever que no es nada común. Está diseñado para que tenga todo lo que necesita y más. Es un lugar con el que muchas personas soñarían y no solo para sus mascotas.

¿CÓMO ESTÁ DISEÑADA LA CASA?

La casa es de dos pisos, tiene una entrada principal en la parte de abajo y una más arriba a la que se llega a través de una escalera externa; está rodeada de muchas ventanas lo que le da una muy buena iluminación.

Lo mejor se encuentra adentro, al ingresar se observa en el piso una alfombra y encina de ella están tres sillones, uno es familiar y los otros dos individuales, en el más grande duerme el perro y tiene su propia cobija, peluches y almohadas. Enfrente está una televisión.

Junto a la sala está un buró con una planta, a un costado está el árbol de navidad; a la izquierda está la escalera interna que lleva al siguiente piso en donde está su cuarto de juegos, igual hay una red para que se pueda colgar y un mini refrigerador.

Tiene su propio tobogán y por las fechas navideñas todo está adornado. Ante las recientes nevadas, el lomito debe dormir adentro porque su dueña cree que hace mucho frío para que esté ahí. El video fue compartido por la usuaria de TikTok Chipgirlhere y hasta el momento tiene más de 4.3 millones de reproducciones.

Su nombre es Aaron Musser, un eclesiástico abiertamente queer. Foto: Facebook @stlukesLS

Los visitantes provenían de la Ciudad de México. Foto: Twitter @Acapulcocotidiano