Un ciclista mostró en redes sociales a un presunto delincuente, que al parecer había sido golpeado por él tras el intento de robo de su bicicleta.
De acuerdo a la publicación en Twitter de Rodadas Puebla, se muestra al probable hampón tirado en una banqueta, mientras en primer plano se muestra al ciudadano con la leyenda, “¡¿Adivinen a quién ciclista le acaban de querer robar su bicla?! Así quedó el cabrón ladrón después de la madriza que le puse”, publicó.
Según la versión del agraviado, el presunto delincuente lo interceptó cuando este acudió a una paquetería, momento en el cual dejó apoyado su vehículo cerca del negocio, ya que el establecimiento tenía gente esperando. Posteriormente, notó cómo su bicicleta se alejaba en manos del hampón, por lo que su reacción fue la de aventarle la caja que enviaría para tratar de detener el hurto.
Ante esto, el enfrentamiento entre el agraviado y el delincuente comenzó, pero fue el “caco” quien resultó con algunos golpes y patadas ante la mirada de los testigos que le solicitaron al ciclista parara de noquearlo.
Después de la golpieza, el ciclista decidió tomarse una selfie con el presunto ladrón, quien se mostraba tirado en la banqueta, al fondo de la imagen también se podría ver la presencia de un elemento de la policía municipal.
Aunque este hecho fue aplaudido por algunos usuarios de redes sociales por la ola de inseguridad que vive la ciudad; otros, criticaron el proceder del afectado.