Una maestra llamada Fidan Atalay obtuvo cientos de comentarios positivos en las redes luego de que uno de sus alumnos la filmara en plena clase. De esta manera fue como en diferentes lugares alrededor del mundo se volvió tendencia. Esto hizo que incluso la prensa local la contactara para que diera su opinión acerca de su inesperada fama.
Primero se pensó que la profesora trabajaba en alguna escuela de México, también se especuló que lo hacía en una de Latinoamérica, sin embargo, ninguna de estas afirmaciones fue cierta, ya que hace poco se reveló que ella es de Turquía, pero no solo eso, pues también se compartieron diferentes datos curiosos de su vida profesional.
Más allá del video viral, contó que ya tiene varios años de experiencia frente a un grupo, igual es una especialista en las ciencias químicas y exactas; en este sentido, mencionó que para llegar a ese lugar ha tenido que renunciar a muchas cosas, pero aseguró que después de todo, ha valido la pena el esfuerzo gracias a sus estudiantes.
Lo que se sabe de esta profesora
Después de que se hiciera viral la profesora Fidan Atalay, varias personas comenzaron a indagar para saber más de ella. de este modo fue como descubrieron que se ha especializado en las ciencias exactas, que le gustan los gatos, el ejercicio y la vida sana.
Fue así como los medios de comunicación turcos se acercaron a ella para preguntarle más sobre la persona que hay detrás de ese video famoso. En este sentido, reveló que ya cuenta con una amplia experiencia profesional.
“Toda mi vida solo trabajé en el sector de la educación, he estado estudiando desde que tengo memoria y hago mi trabajo y mi profesión con amor. Cuando llega el día, todos mis alumnos saben lo que hago para ser más útil a un estudiante, no a ti, sino a todos mis estudiantes que me conocen”, sostuvo.
La maestra Fidan contó que para cumplir con esta meta ha tenido que realizar distintos sacrificios para dedicarse de lleno a esta labor: “Durante los últimos 12 años he renunciado a todo, incluso a los que amo. He trabajado día y noche. Sé que soy recompensada por mis alumnos”.
Además de las actividades que desempeña en el salón de clases, reveló que se ha desarrollado como consultora educacional, este puesto consiste en ser un vínculo entre los padres de familia y la comunidad estudiantil, mientras que igual es una economista.