A unos meses de que el mundo cumpla un año sumergido en la pandemia de Covid-19 una muy peculiar y tierna imagen se convirtió en tendencia, pues de acuerdo a quién la compartió en redes afirma que la considera una señal de que pronto dejaremos de lado el cubrebocas.
Y es que pese a que fue el pasado 5 de octubre cuando un médico compartió la foto de un recién nacido quitándole la mascarilla, fue hasta este fin de semana que la imagen le dio la vuelta al mundo.
Fue el doctor Samer Cheaib quien desde Dubái compartió la imagen de los primeros instantes de vida del pequeño, acompañada del texto: “Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la mascarilla pronto”.
Leer más: [Video] ¿Cabra endemoniada? Captan a este mamífero caminando en dos patas
El mensaje del ginecólogo fue tomado con esperanza entre los internautas que no dudaron en compartir la imagen enmarcada por el primer llanto del menor y la sonrisa del médico.
Para algunos usuarios de redes sociales esta es “la foto del año”, pues desean que pronto termine la pandemia del coronavirus para poder dejar de lado el uso del cubrebocas en nuestro día a día, esto en el marco de un rebrote de la enfermedad en diversas partes del mundo.
A lo largo de su perfil de Instagram, Cheaib gusta de compartir la alegría de atender a sus pequeños pacientes, al grado de que ya acumula más de 29 mil seguidores; en específico la icónica imagen del recién nacido ya alcanzó los más de 80 mil me gusta y supera los 2 mil comentarios.
Leer más: [Fotos] “El chef más sexy del mundo” llegará como juez a Masterchef México