Debido a las recientes lluvias que se presentaron el Ciudad de México el pasado 21 de agosto, un grupo de visitantes del parque de diverciones SixFlags México quedó varado a 70 metros de altura luego de que un juego presentara una aparente falla mecánica.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
A través de redes sociales fueron difundidas imágenes del preocupante momento que vivieron quienes se encontraban en la atracción, durante el metraje se logran apreciar gritos de quienes estaban arriba con una gran incertidumbre.
Personas se quedan varadas a 70 metros de altura
Por medio de videos se volvió viral el momento en el que varias personas quedaron el las alturas tras una aparente falla mecánica presuntamente derivada por las fuertes lluvias que ha vivido en los últimos días la Ciudad de México, por lo que los asistentes se quedaron en las sillas voladoras a más de 70 metros de altura sin la posibilidad de moverse.
En las imágenes de redes sociales se aprecia un cielo sumamente nublado y lo que parece neblina a la altura del juego mecánico, además que se logra observar que la ropa de los usuarios se mueve fuertemente, lo que podría significar una corriente de aire intensa a causa del mal clima de ese día.
Hasta el momento, Six Flags no ha emitido un comunicado por los hechos ocurridos en sus instalaciones, ni se ha mencionado si a las personas involucradas se le proporcionó algún tipo de compensación por el amargo momento que vivieron tras colgar a varios metros en medio de una lluvia.
¿En que consiste el juego Supergirl?
De acuerdo con información del sitio oficial de Six Flags el juego sube a los participantes a una altura máxima de 74 metros y ofrece una vista panorámica de la Ciudad de México, las personas son subidas a sillas colgantes que se elevan y giran al mismo tiempo durante aproximadamente 2 minutos.
“La más alta y más emocionante atracción giratoria en la región. Ofrece una hermosa vista área de la Ciudad de México. 32 pasajeros vuelan a una altura de 24 pisos a 64 kilómetros por hora”, menciona el conocido campo de juego sobre los aspectos más relevantes de una de sus atracciones más populares.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con 70 metros, el Supergirl es uno de los juegos más altos del parque de diversiones, en esta lista también se encuentra Crazanity, conocido como el péndulo más alto del mundo con 50 metros y que alcanza 120 kilómetros por hora, así como también el Triple Torre Kilahuea un juego que llega a su altura máxima de 60 metros en cuestión de segundos, terminando en una caída libre.