James Bond es uno de los personajes del cine más conocidos por excelencia, ya sea por su estilo, elegancia o el gran atractivo que posee al ser un gran seductor. Esto nos hace pensar en quién no quería tener un hijo como él, bueno, pues puede haber formas de que esto se vuelva un poco realidad.
Si algo distingue al agente 007 es que siempre conduce un lujoso auto de la marca Aston Martin. Ahora, una compañía de juguetes quiere acercar esto a los pequeños del hogar con una versión modificada del elegante modelo DB5 que se estará utilizando en la nueva película del espía.
¿CÓMO ES EL AUTO?
Esta versión del DB5 es producida por la compañía de juguetes The Little Company, quienes gustan de hacer estos proyectos alocados. Se trata de una versión escala al 66 por ciento de la real y, para darle la emoción de ser un espía, cuenta con diferentes gadgets o accesorios como los vistos en la película.
Si lo que te gusta es la velocidad, este pequeño auto puede alcanzar las 45 millas por hora, claro no suena mucho, pero para los niños será más que emocionante. Sobre los detalles con los que cuenta, se encuentran pantallas LCD al frente y atrás para que puedas cambiar el número de placa o poner un mensaje divertido si lo deseas.
Tiene un panel secreto en el tablero para que puedas acceder a otras opciones como un activador de humo para camuflaje del auto y un espacio para colocar una pipa si deseas verte más británico. Ahí no queda todo, ya que los faros delanteros los puedes transformar en dos metralletas para eliminar a los enemigos.
Obviamente no son reales y no tienen municiones, pero el poder la imaginación será suficiente para sentir que conquistas el mundo al bordo de este Aston Martin. The Little Company informó que todos los detalles son hechos a manos, por lo que es una belleza artesanal en muchos sentidos.
PRECIO Y OTROS DETALLES DEL AUTO
Al ser una escala casi real de un auto, este no tiene permiso para salir a la calle por si deseabas intentarlo. En otras de sus características, cuenta con cuatro baterías de 1.8 kWh para funcionar. Su costo es de 123 mil dólares, poco más de 2.4 millones de pesos, por lo que tendrás que ser muy cuidadoso si se lo regalas a un niño.
Pero, la empresa buscó darle tal sentido de exclusividad que, con su compra, obtienes una admisión al exclusivo club de Dueños de Aston Martin, el único oficial que existe en el mundo para los amantes y propietarios de esta exclusiva marca.
JAMES BOND Y SU NUEVA PELÍCULA
Respecto a la nueva película de James Bond: No Time to Die, es una de las que más ha sufrido por la pandemia. Su estreno se ha retrasado varias veces al estar programada desde el 2020, pero afortunadamente ya se encuentra en los cines para que puedas disfrutarla.
La cinta marca la última del actor Daniel Craig bajo el papel de James bond y se encuentra bajo la dirección de Cary Fukunaga, quien tomó el lugar de Danny Boyle. Cuenta entre su casting como Naomie Harris, Léa Seydoux y Rami Malek.