Una usuaria causó gran cantidad de risa en las redes sociales después de que demostrara la reacción que tuvo su novio cuando buscó asustarlo durante una mañana al despertar como parte de una broma.
Para hacerlo, la usuaria @alegomezb mostró como utilizó una máscara con una figura parecida a un demonio o salida de la película “The Purge” (La Purga) al ser color negro y distintas líneas en rosa neón.
“Despertando a mi flaco con una máscara para ver su reacción”, señaló en el video la joven, para después en la descripción del video: “Jajaja, me odia”.
Después de mostrar la máscara, ella procede a acomodarse en la cama, mientras su novio aún duerme. Ya en la cama, la joven comienza a imitar el llanto para que su pareja se despierte de forma repentina y vaya a ver qué sucede.
Su plan funciona y en pocos instantes el novio comienza a despertarse y dice la frase: “Amorcito qué pasó”. Se voltea y procede a acercarse a ella, momento en el que la usuaria que compartió el video le muestra máscara.
El novio, de nombre Alfredo, tiene una reacción muy autentica de miedo y sorpresa al mover todo su cuerpo, para su mala fortuna, esto lleva a que caiga de la cama de forma abrupta e incluso en dirección contraria a la que se encontraba acostado.
Su novia no puede parar de reír por lo que pasó y da algunas vueltas en la cama de la risa antes de ver cómo se encuentra su pareja. Manteniendo la risa, se puede ver al novio tirado en el piso, abrazando su cobija y todavía con algo de miedo en su rostro.
Gran cantidad de risas y comentarios deja broma realizada por la novia
Con más de seis millones de reproducciones el video se volvió viral y en los comentarios los usuarios disfrutaron mucho de la broma e incluso algunos, hasta aquellos que no están en una relación, ya buscan estar en pareja para poder realizar una similar.
Otros más destacaron la actitud del novio después de que reaccionó de manera rápida y con preocupación al llanto de su novia, por lo que nunca vio venir la broma.
“A veces nomás quiero un novio para hacerle la vida imposible”. “Sinceramente yo solo quiero un novio para hacerle esas bromas”. “Se quedó en el piso abrazando la colchita”. “Ya ni dormir tranquilo puede”. “Un día saldrá un TikTok de cómo Alfredo sufrió un infarto”. “No se asustó, le dio un parto cardíaco”. “Típico de una película de terror, yo hasta me hubiera muerto”, explicaron los usuarios.
La usuaria después compartió un video con su novio de las distintas formas en que pasan sus días, incluso una publicación en donde él la imita para demostrar lo bien que lo pasan en pareja y se divierten con las bromas.