Una experiencia realmente desagradable fue la que vivió un hombre en el metro de Nueva York, quien mientras se encontraba durmiendo durante su viaje, una rata se le subió por la pierna y hasta le pasó por la cara; el momento fue grabado en video y ahora se ha hecho viral en redes sociales.
Sin duda alguna, los roedores son de las especies que más miedo causa a la mayoría de las personas, y ni se diga cuando se trata de ratas, animalitos que en más de una ocasión dan dado de qué hablar en internet, tal y como es la de este caso que te presentaremos a continuación.
Así fue el momento en el que la rata se le subió al hombre
Los hechos ocurrieron en el Metro de Nueva York, mientras el sujeto se encontraba tomando una siesta, cuando de repente sucedió este desagradable momento que causó asombro entre los internautas.
De acuerdo a las imágenes del clip, se puede observar cómo el hombre estaba dormido, cuando de pronto la rata comenzó a subirse por su pie, luego por su pierna y le pasó por el brazo hasta llegarle a su cabeza, incluso le pasó por su cara.
En un primer momento el sujeto pensó que se trataba de un cosquilleo, así que medio se rascó el cuello, sin embargo, cuando el animal comenzó a bajar de su hombro, en ese momento la persona despertó y fue así como se dio cuenta del roedor.
Un tanto asustado, pero también desconcertado, el masculino se levantó al instante para que el animal se bajara y fue así como, finalmente, la rata saltó de su cuerpo y cayó al suelo, para rápidamente esconderse por una de las puertas del Metro.
Nueva York sufre plaga de ratas
Las aterradoras imágenes de la rata subiéndose al cuerpo del hombre dormido en el Metro, son solo una muestra de la realidad que se está viviendo en Nueva York con las plagas de estos animales que, según los informes, en Battery Park City, los trabajadores de mantenimiento incluso han recurrido al uso de hielo seco para matar a los roedores invasores.
“Aquí en Battery Park City, no somos ajenos a tener roedores, por lo que queríamos asegurarnos de poder controlarlos y mantener todo libre de químicos”, dijo Ryan Torres, vicepresidente de operaciones de parques en Battery Park.