Responde empleado de Burger King que transmitió una fiesta en redes de la empresa

La compañía previamente lanzó un comunicado en el que indicó que el culpable de este error recibirá su apoyo

Jesús Noé Suárez / El Sol de Puebla

  · jueves 1 de agosto de 2024

La empresa reacción de forma positiva. Foto: Instagram @burgerkingec / Pixabay

A inicios de esta semana, Burger King se volvió tendencia luego de que uno de sus trabajadores realizara por error una transmisión en vivo desde las redes sociales de la empresa. Esto desató una ola de reacciones y comentarios, pues esta publicación estuvo por un buen rato en el perfil principal de la cadena de comida rápida.

Los hechos se registraron en la cuenta de Instagram de esta compañía. Al poco tiempo de que este suceso le diera la vuelta al mundo, los representantes de este comercio lanzaron un comunicado para hablar de lo ocurrido, afirmando incluso que el evento compartido no tiene nada que ver con ellos.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Por otro lado, mencionaron que no habría acciones negativas en contra del empleado que cometió esta equivocación, pues resaltaron que cualquiera puede estar en este tipo de situaciones. Además, aseguraron que este error le servirá a su colaborador para poder mejorar en el futuro.

Empleado de Burger King recibe decepcionante regalo tras 27 años de trabajo | Foto: Freepik

¿Cómo reaccionó el trabajador?

Hace unos días, en la cuenta de Instagram de Ecuador apareció un directo de una fiesta que fue compartido por error por Abel Ramírez, quien es el community manager (CM) de la empresa, es decir, quien se encarga de manejar sus redes sociales.

Tras haber cometido esta equivocación, a través de su perfil de X, antes Twitter, este joven habló de lo ocurrido: “Hola amigos, necesito de su ayuda. Como ustedes lo han visto, creo que la fregué”.

Luego explicó que el video no estaba relacionado con la compañía para la que trabaja, por lo que afirmó estar preocupado. Le pidió a sus seguidores que fueran a la cuenta de la empresa para dejar mensajes positivos.

La actividad se ha hecho rápidamente viral y varias cuentas de trabajo han compartido que ya son parte de esta iniciativa. Fotos: Captura de pantalla

“Esto que pasó realmente fue un error… le puede pasar a cualquiera”, explicó. Luego de un tiempo, Abel dijo que al final no tuvo consecuencias negativas, por lo que agradeció a las y los usuarios que lo apoyaron.

“Muchachos, lo logramos. Solo quiero darles las gracias por el día que les pedí apoyo… Jamás pensé que iba a llegar tan lejos. Varias personas se sumaron a esto, se descontroló. Muchas gracias por los mensajes, los comentarios, las etiquetas; solo quiero decirles que se vienen cositas”.

Esto ha sido tomado de forma positiva por parte de la empresa, ya que han hecho varias publicaciones al respecto, como una captura de pantalla de la fiesta, así como la foto de una playera con el rostro de Abel con la leyenda: “Te amo CM de Burger King”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo